viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Maquinchao y San Antonio Oeste fueron las ciudades más frías de hoy

Pese al frío que hizo esta mañana, Bariloche no ingresó en el top de las ciudades más frías del país según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo la lista fue liderada por Maquinchao y San Antonio Oeste, con 9 grados bajo cero a las 9hs.

Maquinchao y San Antonio Oeste fueron las ciudades más frías de hoy
viernes 05 de julio de 2019

Pese al frío que hizo esta mañana, Bariloche no ingresó en el top de las ciudades más frías del país según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo la lista fue liderada por Maquinchao y San Antonio Oeste, con 9 grados bajo cero a las 9hs. Eh Bariloche rondó los -4°.

La ola de frío polar se hizo sentir en buena parte del país, con nevadas en la provincia de Buenos Aires y temperaturas que alcanzaron el bajo cero, inclyendo a la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las dos localidades de Argentina continental (excluyendo las Islas Malvinas y la Antártida) que tuvieron una menor temperatura están ubicadas en la provincia de Río Negro: Maquinchao y San Antonio Oeste, ambas con -9ºC .

La sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires llegó a las 9:30 a los -2.2ºC en medio de la ola de frío polar que azota al país, de acuerdo a los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, en Maquinchao (Río Negro) se registraron -9°; en San Antonio Oeste, -9°; Jachal (San Juan) -8.5°; Río Grande (Tierra del Fuego) -8.4°; Villa Reynolds (San Luis) -7.8°; Victorica (La Pampa) -7°; Uspallata (Mendoza) -7°; San Carlos (Buenos Aires) -6.5°; General Pico (La Pampa) -6.3°, y El Calafate (Santa Cruz) -6°.

Te puede interesar
Últimas noticias