Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El diputado nacional rionegrino sostuvo que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores “es una buena iniciativa para formar a los jóvenes que no estudian ni trabajan”.
Wisky respaldó la creación del Servicio Cívico Voluntario
18/07/2019

Wisky respaldó la creación del Servicio Cívico Voluntario

El diputado nacional y candidato a su reelección valoró positivamente la medida del Gobierno. Consideró que “es una buena iniciativa para formar a los jóvenes que no estudian ni trabajan, para abrirles nuevos horizontes” a la vez que apoyó que esté a cargo de Gendarmería Nacional.

“Muchas veces me encontré con madres preocupadas porque sus hijos dejaron el colegio y no consiguen trabajo, porque no saben qué hacer con su tiempo y sienten que no tienen futuro”, reveló Wisky, considerando que “este espacio va a brindar una alternativa para que culminen sus estudios, se formen en oficios, participen de actividades comunitarias y vean que tienen un horizonte”.

Este Servicio será llevado adelante por Gendarmería Nacional, y en el caso de Río Negro la primera experiencia será en el Escuadrón 34 de Bariloche aunque, tal como aclaró Wisky, “los voluntarios no desarrollarán tareas de fuerza de seguridad”.

“Quienes somos de la zona cordillerana sabemos muy bien el rol importantísimo que tiene Gendarmería, que tiene una presencia muy activa en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Por eso, más allá de su prestigio como fuerza del orden, para nosotros es un valor agregado que sea la institución a cargo del programa”, concluyó el candidato a su reelección.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.