viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2019

Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia

Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad".

Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia
viernes 19 de julio de 2019

Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad".

Mediante un comunicado, Vaca Narvaja dijo que "ante el acuerdo electoral entre el senador Miguel Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomará estado público en el día de ayer, planteo que "siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina".

Además, que "pese a que pudimos y no supimos conformar una propuesta electoral única, nunca me di por vencido, ni por finalizadas mis expectativas de Unidad". También, "en dialogo con los vecinos y militantes, está siempre presente el reclamo de Unidad para ganarle en San Carlos de Bariloche, a la formula oficialista de Gennuso-Weretilneck. Y, a su vez en las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre ganarle en primera vuelta a la formula oficialista de Macri-Picheto-Wereltineck".

"Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres, he decidido bajar mi candidatura a Intendente de Bariloche por la Lista de UMP, y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad", remarcó.

"Me mueve un único interés, ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso- Wereltineck y recuperar el Gobierno Municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro Gobierno de Alberto y Cristina", agregó.

Por esta razón "los convoco a todos a sumarse al camino de la Unidad. Como Peronista, como Kirchnerista sé que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los ideales y las convicciones", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias