Seguinos en las redes sociales!
Política
Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad".
Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia
19/07/2019
Elecciones Municipales 2019

Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia

Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad".

Mediante un comunicado, Vaca Narvaja dijo que "ante el acuerdo electoral entre el senador Miguel Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomará estado público en el día de ayer, planteo que "siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina".

Además, que "pese a que pudimos y no supimos conformar una propuesta electoral única, nunca me di por vencido, ni por finalizadas mis expectativas de Unidad". También, "en dialogo con los vecinos y militantes, está siempre presente el reclamo de Unidad para ganarle en San Carlos de Bariloche, a la formula oficialista de Gennuso-Weretilneck. Y, a su vez en las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre ganarle en primera vuelta a la formula oficialista de Macri-Picheto-Wereltineck".

"Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres, he decidido bajar mi candidatura a Intendente de Bariloche por la Lista de UMP, y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad", remarcó.

"Me mueve un único interés, ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso- Wereltineck y recuperar el Gobierno Municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro Gobierno de Alberto y Cristina", agregó.

Por esta razón "los convoco a todos a sumarse al camino de la Unidad. Como Peronista, como Kirchnerista sé que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los ideales y las convicciones", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    20%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    60%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.