Seguinos en las redes sociales!
Política
Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad".
Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia
19/07/2019
Elecciones Municipales 2019

Vaca Narvaja se bajó de la carrera a la Intendencia

Este viernes Fernando Vaca Narvaja anunció su decisión de bajar su candidatura a intendente de Bariloche por la Lista de UMP, "y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad".

Mediante un comunicado, Vaca Narvaja dijo que "ante el acuerdo electoral entre el senador Miguel Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomará estado público en el día de ayer, planteo que "siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina".

Además, que "pese a que pudimos y no supimos conformar una propuesta electoral única, nunca me di por vencido, ni por finalizadas mis expectativas de Unidad". También, "en dialogo con los vecinos y militantes, está siempre presente el reclamo de Unidad para ganarle en San Carlos de Bariloche, a la formula oficialista de Gennuso-Weretilneck. Y, a su vez en las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre ganarle en primera vuelta a la formula oficialista de Macri-Picheto-Wereltineck".

"Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres, he decidido bajar mi candidatura a Intendente de Bariloche por la Lista de UMP, y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la ciudad", remarcó.

"Me mueve un único interés, ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso- Wereltineck y recuperar el Gobierno Municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro Gobierno de Alberto y Cristina", agregó.

Por esta razón "los convoco a todos a sumarse al camino de la Unidad. Como Peronista, como Kirchnerista sé que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los ideales y las convicciones", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    20%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    60%
Dejar un comentario

Gennuso: "Es una elección rara, porque no hay un ganador”

El intendente Gustavo Genusso calificó a las PASO como "una elección rara" donde "uno no define demasiado, y no hay un ganador, sino una encuesta nacional". Sin embargo, valoró la oportunidad de JSRN de llegar al Senado.

Chiocconi: "Es un domingo de fiesta y alegría, más allá de las expectativas"

El concejal Ramón Chiocconi votó en la ESRN 2 (Ex CEM 2): "Es un domingo de fiesta y alegría, mas allá de las expectativas", dijo. "A veces venimos con dudas de cuál será el resultado, pero esto es secundario cuando hablamos de democracia".

Lescano: "Estoy muy tranquilo en estas elecciones"

El legislador y candidato a tercer senador Leandro Lescano, expresó su "tranquilidad" durante el desarrollo de las PASO en la ciudad. Admitió no tener "tanta ansiedad".

Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"

La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".

Wisky: "No hemos visto mucho corte de boleta en esta elección"

Sergio Wisky dijo en el transcurso de la mañana electoral que "no hemos visto mucho corte de boleta en esta elección".

Larraburu: "Es un día especial porque estamos revalidando la democracia"

La senadora nacional que compite por su reelección, dijo al momento de emitir su voto en as PASO que "es un día especial porque estamos revalidando la democracia".
Bariloche consulta
Elecciones Municipales 2019: ¿Qué candidato te representa más?
Exequiel Ojeda
1%
Pablo Chamatrópulos
11%
Rodolfo Sánchez
0%
Fabián Martello
1%
Gustavo Gennuso
31%
Miguel Carrasco
1%
Andrea Galaverna
15%
Luis Ledesma
1%
Daniel Natapof
1%
Santiago Palmeyro
0%
Ninguno
1%
Mauro González
37%
Cargando...