Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad de las rutas nacionales de la zona andina de este martes 23 de julio. Además el Paso Samoré abrirá a partir de las 10 con horario reducido.
Habilitaron el Paso Internacional Cardenal Samoré
23/07/2019
Vialidad Nacional

Habilitaron el Paso Internacional Cardenal Samoré

Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad de las rutas nacionales de la zona andina de este martes 23 de julio. Además el Paso Samoré abrirá a partir de las 10 con horario reducido.

Ruta 40 tramo: El Bolsón - Villa Mascardi: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Portación obligatoria de cadenas. Sectores con hielo. Tramos sin banquinas por acumulación de nieve. Equipos viales en la zona de camino. Entre La Veranada y El Foyel la zona más complicada. Recorrido sinuoso con muchas curvas y contra curvas. Respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento. Equipos viales en la zona de camino.

Ruta 40 tramo: Villa Mascardi - Circunvalación: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Tramos con baja adherencia por hielo. Recorrido sinuoso. Respetar los espacios de adelantamiento y las velocidades de circulación. Portación obligatoria de cadenas. Tráfico vehicular moderado. Tramos sin banquinas.

Ruta 40 tramo: Inicio Circunv - Lte.c/Neuquén: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Portación obligatoria de cadenas. Banquinas inestables con nieve. Tramos sin banquinas. Tramos de la calzada con hielo. Heladas matinales. Tener presente que es una zona con mucho tráfico vehicular. Zona semaforizada frente a Dina Huapi. Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas.

Ruta 23 tramo: Comallo - Pilcaniyeu / Sección Km 505 - Km 556: Transitable con extrema precaución - RESTRINGIDA PARA CAMIONES

Observaciones: Tramos con baja adherencia. Desvíos irregulares. Sectores con nieve en calzada. Recorrido con curvas cerradas y piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. RESTRINGIDA PARA CAMIONES.

Ruta 23 tramo: Pilcaniyeu - Emp. RN N° 40 (ex RN 237) / Sección: Km 556 - Km 620 - Transitable con extrema precaución - RESTRINGIDA PARA CAMIONES

Observaciones: Tramos irregulares con acumulación de barro y nieve pisada en calzada. Recorrido con curvas cerradas. Respetar la señalización vertical y circular a baja velocidad. Equipos viales en la zona de camino. Portación obligatoria de cadenas. Tramos sin banquinas. RESTRINGIDA PARA CAMIONES.

Se habilita a partir de las 10 el Paso Cardenal Samoré

La Subsecretaría Municipal de Protección Civil y el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa el estado de transitabilidad de las siguientes rutas nacionales en la provincia de Neuquén:

RN 40 tramo empalme RN 231 - RP 63 (Meliquina) intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada. Máquinas trabajando en el despeje de nieve y árboles de la ruta. RN 242 Paso Internacional Pino Hachado inhabilitado hasta nuevo aviso.

RN 231 desde el inicio hasta el límite con Chile se habilita a partir de las 10 hs la circulación con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

El tránsito pesado estará coordinando con Gendarmería Nacional. Equipos viales operan en la zona para realizar el ensanche de banquinas. Horario del Paso Internacional Cardenal Samore a partir de hoy: 10 a 17 hs. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.