Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad de las rutas nacionales de la zona andina de este martes 23 de julio. Además el Paso Samoré abrirá a partir de las 10 con horario reducido.
Habilitaron el Paso Internacional Cardenal Samoré
23/07/2019
Vialidad Nacional

Habilitaron el Paso Internacional Cardenal Samoré

Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad de las rutas nacionales de la zona andina de este martes 23 de julio. Además el Paso Samoré abrirá a partir de las 10 con horario reducido.

Ruta 40 tramo: El Bolsón - Villa Mascardi: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Portación obligatoria de cadenas. Sectores con hielo. Tramos sin banquinas por acumulación de nieve. Equipos viales en la zona de camino. Entre La Veranada y El Foyel la zona más complicada. Recorrido sinuoso con muchas curvas y contra curvas. Respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento. Equipos viales en la zona de camino.

Ruta 40 tramo: Villa Mascardi - Circunvalación: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Tramos con baja adherencia por hielo. Recorrido sinuoso. Respetar los espacios de adelantamiento y las velocidades de circulación. Portación obligatoria de cadenas. Tráfico vehicular moderado. Tramos sin banquinas.

Ruta 40 tramo: Inicio Circunv - Lte.c/Neuquén: Transitable con extrema precaución

Observaciones: Portación obligatoria de cadenas. Banquinas inestables con nieve. Tramos sin banquinas. Tramos de la calzada con hielo. Heladas matinales. Tener presente que es una zona con mucho tráfico vehicular. Zona semaforizada frente a Dina Huapi. Circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas.

Ruta 23 tramo: Comallo - Pilcaniyeu / Sección Km 505 - Km 556: Transitable con extrema precaución - RESTRINGIDA PARA CAMIONES

Observaciones: Tramos con baja adherencia. Desvíos irregulares. Sectores con nieve en calzada. Recorrido con curvas cerradas y piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. RESTRINGIDA PARA CAMIONES.

Ruta 23 tramo: Pilcaniyeu - Emp. RN N° 40 (ex RN 237) / Sección: Km 556 - Km 620 - Transitable con extrema precaución - RESTRINGIDA PARA CAMIONES

Observaciones: Tramos irregulares con acumulación de barro y nieve pisada en calzada. Recorrido con curvas cerradas. Respetar la señalización vertical y circular a baja velocidad. Equipos viales en la zona de camino. Portación obligatoria de cadenas. Tramos sin banquinas. RESTRINGIDA PARA CAMIONES.

Se habilita a partir de las 10 el Paso Cardenal Samoré

La Subsecretaría Municipal de Protección Civil y el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa el estado de transitabilidad de las siguientes rutas nacionales en la provincia de Neuquén:

RN 40 tramo empalme RN 231 - RP 63 (Meliquina) intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada. Máquinas trabajando en el despeje de nieve y árboles de la ruta. RN 242 Paso Internacional Pino Hachado inhabilitado hasta nuevo aviso.

RN 231 desde el inicio hasta el límite con Chile se habilita a partir de las 10 hs la circulación con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

El tránsito pesado estará coordinando con Gendarmería Nacional. Equipos viales operan en la zona para realizar el ensanche de banquinas. Horario del Paso Internacional Cardenal Samore a partir de hoy: 10 a 17 hs. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".