Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la localidad de Cholila tres hombres, dos mujeres y tres menores se encuentran aislados y son intensamente buscados por los bomberos. "Hace tres días que estamos intentando llegar y creemos que hoy lo lograremos", indicaron los rescatistas.
Chubut: Buscan a una familia varada por el temporal de nieve
24/07/2019
Chubut

Chubut: Buscan a una familia varada por el temporal de nieve

Una familia quedó varada en Cerro La Momia, luego del temporal de lluvia y nieve que dejaron casi más de un metro y medio de nieve. El jefe de los Bomberos Voluntarios de Cholila, Enzo Rodríguez, manifestó que "hay 3 niños de entre 1 y 5 años".

“Durante la tarde del martes se sumó una topadora de Vialidad Provincial, pero la nieve es muy densa, estamos hablando de un camino rural solamente utilizado por los crianceros”, recordó Rodrígue, según reproduce diario Jornada.

Del operativo se dispuso el trabajo en conjunto de unos 20 hombres, entre bomberos, brigadistas, policías, personal de Defensa Civil municipal y de Gendarmería Nacional con un equipo de rescate de montaña para tratar de avanzar hasta la cabaña.

"Hace 3 días que estamos intentando llegar y creemos que hoy lo lograremos", agregó el funcionario en declarciones a FM Cadena Tiempo.

En la zona hay sectores con más de 1.30 metros de nieve y según los Bomberos hay más de 20 personas trabajando en el lugar, indicaron en la localidad cordillerana que se encuentra a casi 100 kilómetros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.