Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Productores rionegrinos podrán participar en cuatro ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.
La Provincia convoca a empresas rionegrinas para participar en cuatro ferias internacionales
24/07/2019
Sociedad

La Provincia convoca a empresas rionegrinas para participar en cuatro ferias internacionales

Productores rionegrinos podrán participar en cuatro ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.

Las pymes y emprendedores interesados podrán dar a conoces sus productos en Apimondia 2019, World Food Moscú 2019, Expoalimentaria Perú 2019 y en PMA Fresh Summit, Convention and Expo.

Apimondia 2019 se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre en Montreal, Canadá, siendo una feria exclusiva para el sector apícola a nivel mundial. A través de vínculos con compradores, se podrá establecer contacto con referentes de hasta 70 países, una posibilidad única para posicionarse en el mercado mundial de la miel y sus derivados. Las empresas se podrán inscribir hasta el 18 de agosto.

El World Food Moscú 2019, se realizará en Rusia entre el 24 y el 27 de septiembre. Es una de las ferias alimenticias más importantes de Europa y en la que participan mayoristas, minoristas, hoteleros y otros empresarios vinculados al mundo alimenticio. Las empresas se podrán inscribir hasta el 9 de agosto.

La Expoalimentaria Perú 2019, se llevara a cabo en Lima, del 25 al 27 de septiembre, siendo la más importante de Latinoamérica en la industria de los alimentos y bebidas, como así también maquinarias, embalajes y servicios. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 26 de julio.

Por último, la PMA Fresh Summit, Convention and Expo, a realizarse en Anaheim, California, el 18 y 19 de octubre. Esta feria convoca a grandes empresas de la cadena de productores, empaquetadores, distribuidores e importadores de frutas, verduras, productos frescos y flores. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 19 de agosto.

Cabe destacar que la participación en las mismas podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización de la Agencia de Desarrollo CREAR que reintegra un monto de hasta $100.000.-

Para mayor información los interesados pueden encontrar más información enwww.crear.rionegro.gov.ar o por correo electrónico a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.