Seguinos en las redes sociales!
Política
Luego de la renuncia de Fernando Vaca Narvaja, el ex concejal ocupará su lugar en la lista como candidato a intendente y primer concejal.
Mauro González será candidato a intendente
25/07/2019

Mauro González será candidato a intendente

Conocida la renuncia del candidato a Intendente, Fernando Vaca Narvaja, por el partido Unión por un Movimiento Popular, desde el espacio político confirmaron que su lugar en la lista será ocupado por el también candidato a primer concejal, Mauro González.

"Entendemos que debemos cumplir con el cabal compromiso asumido con muchos barilochenses que confiaron y confían en las propuestas formuladas por nuestro equipo, lo que nos llevó a formalizar candidaturas en tiempo y forma ante la Junta Electoral local, luego de haber intentado infructuosamente aunar esfuerzos con otros sectores afines", explicaron.

A través de un comunicado, consideraron que "es sabido que en Bariloche, como en otras localidades de nuestra provincia, han salido a la palestra partidos municipales cuya dirigencia se identifica con el peronismo, expulsados todos de sus espacios de referencia por los contubernios de siempre".

"En nuestra ciudad está a las claras que quienes ostentan ciertos títulos y sellos, no supieron incluir a varios sectores del amplio espacio que propugna por la reinstauración del modelo nacional y popular, están habilitados pero dudosamente legitimados. En términos formales se proclama unidad pero sin ánimo real de renunciamiento a intereses egoístas en pos de ese objetivo", expresaron.

En esta línea, desde el partido afirmaron que "si bien el festival de candidaturas no es anecdótico ni exclusivo de un partido, tampoco es eventual, vivimos una crisis de los partidos políticos que si no sabemos leer no podremos comprender ni resolver".

"Nadie puede poner en duda que nuestro espacio siempre fue peronista-kirchnerista, nunca negamos ni ocultamos el respaldo incondicional a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner ni tuvimos vaivenes en el apoyo a la fórmula nacional Alberto-Cristina".

"Es bien claro nuestro posicionamiento, podemos y sabemos cómo gobernar nuestra ciudad tenemos la capacidad necesaria para construir con sentido integrador e inclusivo y coraje para producir los cambios que hacen falta para avanzar hacia el desarrollo. Iremos mostrando a los vecinos el programa de gobierno que proponemos nutrido por sus propios aportes", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    83%
  • Me indigna
    17%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.