sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Operativo en el 7.200 de Pioneros por un gran manchón de hielo

Personal de la Policía de Río Negro junto a Bomberos Melipal encararon esta mañana un operativo de tránsito en la curva de Pioneros entre Jaime Dávalos y Aimé Paine, por un gran manchón de hielo negro sobre la calzada. Más temprano hubo un despiste.

Operativo en el 7.200 de Pioneros por un gran manchón de hielo
viernes 02 de agosto de 2019

Personal de la Policía de Río Negro junto a Bomberos Melipal encararon esta mañana un operativo de tránsito en la curva de Pioneros entre Jaime Dávalos y Aimé Paine, por un gran manchón de hielo negro sobre la calzada. Más temprano hubo un despiste.

Desde temprano, dos móviles de la Comisaría 27° y uno de bomberos se apostaron junto a la avenida para prevenir a los conductores por la poca adherencia por hielo, especialmente en una de las curvas que tiene desnivel.

La situación se generó cerca de las 8, cuando un Volkswagen Gol sufrió un despiste sin graves consecuencias. El tránsito fue desviado hacia las banquinas, pero muchos optaron por ingresar por las calles interiores hacia Bustillo.  También hay alertas por otras zonas con hielo, en especial en el Alto y los kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este viernes las temperaturas se situarán entre los 0 y los 6 grados, con cielo parcialmente nublado y heladas. Vientos leves del sector oeste. A las 8 la sensación térmica fue de -2.6°C. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias