Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche saluda a los trabajadores hoteleros gastronómicos al celebrarse hoy su día.
La AEHGB saluda a los trabajadores hoteleros y gastronómicos
02/08/2019
Sociedad

La AEHGB saluda a los trabajadores hoteleros y gastronómicos

La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche desea saludar a los trabajadores hoteleros gastronómicos al celebrarse hoy su día.

"Ellos son el contacto permanente con nuestros turistas, los anfitriones de nuestra ciudad, siempre atentos a resolver las consultas de los visitantes y haciendo que Bariloche siempre sea destacada por la atención que presta a quienes eligen el destino para vacacionar.

Entendiendo su importante rol en la experiencia que el turista se lleve de regreso luego de sus vacaciones, es que desde la AEHGB destacan su compromiso y profesionalismo diario entendiendo que si Bariloche es reelegido por sus visitantes y propiciamos entre todos una excelente experiencia para ellos, los beneficios redundan a todos los barilochenses.

En ese sentido, la Asociación mantiene una agenda de capacitación permanente para los trabajadores gastronómicos y hoteleros con el fin que puedan sumar un valor agregado su labor diaria".

Cada 2 de agosto desde 1948, se conmemora el Día del Trabajador Gastronómico. Fecha en que se conformó la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera (FOAIH), lo que significó que se agruparon todos los gremios de las ramas hoteleras y gastronómicas constituidas en todo el territorio nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.