viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Fiesta Nacional de la Nieve 2019

Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"

Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.

Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"
viernes 02 de agosto de 2019

Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.

En diálogo con Bariloche Opina, la modelo y empresaria argentina dijo que "estamos disfrutando mucho de Bariloche y del Cerro Catedral. Hace muchos años que venimos, y con Alejandro siempre hemos sido amantes del esquí. Parece que pasamos esa pasión a nuestros hijos, quienes se han convertido en grandes esquiadores".

"Tengo dos en el equipo nacional de esquí, lo que es todo un orgullo" remarcó. "Ellos están entrenando aquí desde principios de julio y el lunes comienzan con las carreras para los juveniles. Nos quedaremos unos días más para verlos y luego nos volvemos a Buenos Aires".

"Siempre digo que el deporte nos ha ayudado mucho a transmitir valores en lo que es la educación de los chicos, así que me parece fundamental que estén cerca de un deporte, no importa cual, porque además es recreativo, social y educativo sobre todo", enfatizó.

En cuanto al Snow Voley, consideró que "es algo espectacular. Ayer estuve probando, me metó con las chicas del equipo checo que estaba jugando, y está bueno que dejen una cancha libre para la gente. ¿Quién no ha jugado un voley playero alguna vez?", subrayó.

Finalmente dijo que se encontró con un Catedral "con muchísima nieve, hubo momentos que cayó tanta que trajo consecuencias no tan buenas para todo lo que es alrededor del cerro, estuvimos sin algunos servicios unos días. Pero para los amantes del esquí, la montaña está espectacular". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias