Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.
Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"
02/08/2019
Fiesta Nacional de la Nieve 2019

Valeria Mazza: "El deporte nos ayudó a transmitir valores a nuestros hijos"

Valeria Mazza pasa sus días en Bariloche junto a su esposo Alejandro Gravier y sus hijos. Este viernes participó de la apertura del Mundial de Snow Voley en el cerro Catedral. Contó cómo las actividades deportivas influyeron en la formación de sus hijos.

En diálogo con Bariloche Opina, la modelo y empresaria argentina dijo que "estamos disfrutando mucho de Bariloche y del Cerro Catedral. Hace muchos años que venimos, y con Alejandro siempre hemos sido amantes del esquí. Parece que pasamos esa pasión a nuestros hijos, quienes se han convertido en grandes esquiadores".

"Tengo dos en el equipo nacional de esquí, lo que es todo un orgullo" remarcó. "Ellos están entrenando aquí desde principios de julio y el lunes comienzan con las carreras para los juveniles. Nos quedaremos unos días más para verlos y luego nos volvemos a Buenos Aires".

"Siempre digo que el deporte nos ha ayudado mucho a transmitir valores en lo que es la educación de los chicos, así que me parece fundamental que estén cerca de un deporte, no importa cual, porque además es recreativo, social y educativo sobre todo", enfatizó.

En cuanto al Snow Voley, consideró que "es algo espectacular. Ayer estuve probando, me metó con las chicas del equipo checo que estaba jugando, y está bueno que dejen una cancha libre para la gente. ¿Quién no ha jugado un voley playero alguna vez?", subrayó.

Finalmente dijo que se encontró con un Catedral "con muchísima nieve, hubo momentos que cayó tanta que trajo consecuencias no tan buenas para todo lo que es alrededor del cerro, estuvimos sin algunos servicios unos días. Pero para los amantes del esquí, la montaña está espectacular". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.