Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Con el Snow Volleyball, nuestra ciudad hizo historia. No sólo por convertirse en la primera sede de la disciplina en Latinoamérica, sino porque uno de los equipos masculinos argentinos se coronó campeón.
Broche de Oro para el Snow Vóley en Bariloche
04/08/2019
Deportes

Broche de Oro para el Snow Vóley en Bariloche

Una jornada con excelente clima y gran cantidad de público siguió de cerca las finales de la tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley que se disputaron hoy en el Cerro Catedral.

Uno de los tres equipos masculinos argentinos logró el primer lugar del podio, al vencer en la final a Estados Unidos 2 sets a 1. Se trata de Fabrizio Satriano, Sebastián Fernández, Leandro Aveiro y Ramiro Núñez. Mientras que otro de Argentina obtuvo el tercer puesto.

Por su parte, los dos equipos femeninos que representaban al país obtuvieron el segundo y tercer puesto. De este modo, Argentina logró que cuatro conjuntos estén entre los mejores del Snow Volleyball mundial.

“Felicitaciones a los jugadores que han podido darnos esta alegría, pero también a la Federación de Vóley Argentina y a  todo el equipo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, que hicieron posible que el snow voleyball se desarrolle en Bariloche”, manifestó el Gobernador Alberto Werectilnek que estuvo presente en las finales.

Además, destacó la confianza depositada una vez más en la Provincia “para traer fuera de Europa a este torneo de vóley sobre nieve que ha sido un éxito. Ya estamos pensando en el próximo año, lo que significa poner a Bariloche en la televisión de más de 100 países”.

Por último, resaltó la gran temporada que vive la ciudad lacustre, repleta de nieve y turistas. “37 vuelos están llegando este domingo a San Carlos de Bariloche. Hablar de una temporada exitosa significa trabajo para los rionegrinos”.

En el cierre del encuentro deportivo estuvieron presentes el intendente local, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez; el subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena; el presidente de la Federación rionegrina de Vóley, Jose Vilte; el referente de la Internacional de Vóley, Angelo Squeo; la gerenta General de la Concesionaria de Catedral Alta Patagonia, Helga Salvatelli: y el director Ejecutivo del Evento, Rubén Safenrreite.

Resultados finales

Equipos masculinos

Primer puesto: Argentina

Segundo puesto: Estados Unidos

Tercer puesto: Argentina

 

Equipos femeninos

Primer puesto: Brasil

Segundo puesto: Argentina

Tercer puesto: Argentina

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.