Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.
El lunes las clases empezarán a las 10 en las escuelas donde se vote
10/08/2019
PASO 2019

El lunes las clases empezarán a las 10 en las escuelas donde se vote

El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.

La excepción será en la zona rural de Sierra Grande, la Escuela Primaria 346 de Río Colorado, y la totalidad de las instituciones de Valle Medio y Alto Valle abarcadas por los Consejos Escolares con sede en Choele Choel y General Roca (incluye Cerro Policía). Allí, las clases se dictarán a partir del horario habitual: las 8.

Serán 274 escuelas las utilizadas durante las PASO, el domingo. Luego, cada uno de los 15 Consejos Escolares de la provincia garantizará la limpieza de los edificios, los comedores y el transporte escolar.

Las clases comenzarán a las 10 en Cipolletti, Villa Regina, Viedma, Catriel, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Allen, San Antonio, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Cinco Saltos; y en las escuelas primarias 18, 91, 256 y el CET 10 de Río Colorado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.