martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

PASO 2019

Gennuso: "Es una elección rara, porque no hay un ganador”

El intendente Gustavo Genusso calificó a las PASO como "una elección rara" donde "uno no define demasiado, y no hay un ganador, sino una encuesta nacional". Sin embargo, valoró la oportunidad de JSRN de llegar al Senado.

Gennuso: "Es una elección rara, porque no hay un ganador”
domingo 11 de agosto de 2019

El intendente Gustavo Genusso calificó a las PASO como "una elección rara" donde "uno no define demasiado, y no hay un ganador, sino una encuesta nacional". Sin embargo, valoró la oportunidad de JSRN de llegar al Senado.

El jefe comunal dijo antes de emitir su voto en la Escuela 321, que "me asombré al llegar por ver tanta gente participando, porque es una elección rara, donde uno no define demasiado, y no hay un ganador, sino una encuesta nacional".

Más allá de eso, valoró la participación. "He recorrido telefónicamente las escuelas y está todo tranquilo", expresó.

Reiteró su postura de que las PASO "son un gasto"; aunque dijo que más allá de una mirada crítica, "debe ser un poco más filosófica. Es hablar sobre la vigencia de los partidos políticos porque las PASO surgen a partir de que no tenían internas reales y no renovaban el padrón de afiliados; de una decadencia de los partidos políticos".

"Pero después encontramos que los arreglos que se venían haciendo logran que haya un solo candidato y por eso las paso terminan siendo una gran encuesta", remarcó. Bariloche Opina)

La nota completa:

Te puede interesar
Últimas noticias