Seguinos en las redes sociales!
Política
Cuando aún no comenzaron a conocerse los primeros resultados oficiales de las PASO 2019, el Presidente Mauricio Macri dijo "Reconocemos que hemos tenido una mala elección".
Macri: "Reconocemos que hemos tenido una mala elección"
11/08/2019
PASO 2019

Macri: "Reconocemos que hemos tenido una mala elección"

Cuando aún no comenzaron a conocerse los primeros resultados oficiales de las PASO 2019, el Presidente Mauricio Macri dijo "Reconocemos que hemos tenido una mala elección".

El Presidente reconoció que el resultado del oficialismo en las PASO fue malo. "A partir de mañana tenemos que trabajar para revertir la situación", dijo. "En octubre se van a definir los próximos 30 años", agregó.

Además, felicitó a Rodríguez Larreta por su elección: "Quiero felicitar a Horacio, un ejemplo para todos los argentinos. Se lo ganó trabajando. Es merecedor de este reconocimiento de todos los porteños. Estamos acá, estamos dejando todo por nuestro país. Todos somos responsables".

"Fue otra jornada de fiesta para la democracia. Quiero agradecer a todos los que quieren que se fortalezca la democracia. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente", señaló.

"El nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre. Creo que podemos ayudar. Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos. Tenemos que ser parte del mundo y hay que explicarle al mundo qué queremos los argentinos", sintetizó.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.