Seguinos en las redes sociales!
Política
"La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno 'basta'", subrayó el candidato del kirchnerismo.
Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta"
12/08/2019
Política

Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".

"Los que están intranquilos, que se tranquilicen", pidió Fernández, quien ratificó:"La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.