Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes comenzó con bajas temperaturas y fuertes heladas. Se estima que la temperatura llegará a los 7 grados con cielo algo nublado. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.
El clima para el comienzo de la semana en Bariloche
12/08/2019
Clima

El clima para el comienzo de la semana en Bariloche

Este lunes comenzó con bajas temperaturas y fuertes heladas. Se estima que la temperatura llegará a los 7 grados con cielo algo nublado.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional cielo parcialmente nublado. La mínima se estima en -3 grados y la máxima en 7°.

El miércoles en tanto estará nublado. Las temperaturas estarán entre los -1° y los 10.

El jueves se espera que el termómetro se sitúe entre los -1 y los 4 grados, con probabilidad de nevadas. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.