Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el Parque Productivo y generar cadenas de valor en el ámbito donde se reúnen los principales actores de la producción nacional.
El Parque Productivo de Bariloche estará presente en “Somos Industria”
23/08/2019

El Parque Productivo de Bariloche estará presente en “Somos Industria”

El Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA) expondrá en “Somos Industria”, el evento industrial más importante del país que reúne al “1° Congreso Industrial Pyme” y a la “5° Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019”.

Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el Parque Productivo y generar cadenas de valor en el ámbito donde se reúnen los principales actores de la producción nacional.

Al respecto, el gerente del PITBA, Lorenzo Raggio, comentó que “se trata del encuentro de parques industriales más grande del país y este año la novedad es que invitan a participar a los parques industriales de distintas provincias. La idea es unificar de manera federal a todas las provincias dentro de una exposición no solo de parques industriales de Buenos Aires sino de todo el país”.

En relación a experiencias anteriores y expectativas del encuentro, mencionó que “ya hemos participado el año pasado llevando el Parque a la exposición, este año tenemos muchas más definiciones y los lotes a la venta. Todas las industrias que de alguna manera están buscando asociarse con parques industriales para futuras localizaciones, es el espacio donde van a buscarlos. Trataremos de acercar además a empresas de otros lugares a que pongan un foco en Bariloche”.

Por último, sostuvo sobre un segundo objetivo, que “también llevaremos información de quienes ya confiaron en el Parque y compraron terrenos, por lo que buscaremos poner en carpeta las industrias de Bariloche en Buenos Aires para facilitar cadena de proveedores”.

Río Negro estará representado en “Somos Industria” por el PITBA, INVAP S.E y ALTEC S.E.

Este evento convocará a las figuras más representativas del ámbito público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las pymes argentinas. Se espera la participación de más de 200 stands dedicados a las empresas que desean instalarse en un Parque Productivo: oferta de lotes disponibles en emprendimientos públicos y privados en distintos puntos de Argentina, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con la industria y la producción.

“Somos Industria” es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.