Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el Parque Productivo y generar cadenas de valor en el ámbito donde se reúnen los principales actores de la producción nacional.
El Parque Productivo de Bariloche estará presente en “Somos Industria”
23/08/2019

El Parque Productivo de Bariloche estará presente en “Somos Industria”

El Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA) expondrá en “Somos Industria”, el evento industrial más importante del país que reúne al “1° Congreso Industrial Pyme” y a la “5° Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019”.

Se realizará el 3 y 4 de septiembre en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el Parque Productivo y generar cadenas de valor en el ámbito donde se reúnen los principales actores de la producción nacional.

Al respecto, el gerente del PITBA, Lorenzo Raggio, comentó que “se trata del encuentro de parques industriales más grande del país y este año la novedad es que invitan a participar a los parques industriales de distintas provincias. La idea es unificar de manera federal a todas las provincias dentro de una exposición no solo de parques industriales de Buenos Aires sino de todo el país”.

En relación a experiencias anteriores y expectativas del encuentro, mencionó que “ya hemos participado el año pasado llevando el Parque a la exposición, este año tenemos muchas más definiciones y los lotes a la venta. Todas las industrias que de alguna manera están buscando asociarse con parques industriales para futuras localizaciones, es el espacio donde van a buscarlos. Trataremos de acercar además a empresas de otros lugares a que pongan un foco en Bariloche”.

Por último, sostuvo sobre un segundo objetivo, que “también llevaremos información de quienes ya confiaron en el Parque y compraron terrenos, por lo que buscaremos poner en carpeta las industrias de Bariloche en Buenos Aires para facilitar cadena de proveedores”.

Río Negro estará representado en “Somos Industria” por el PITBA, INVAP S.E y ALTEC S.E.

Este evento convocará a las figuras más representativas del ámbito público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los principales ejes que promueven la competitividad y la productividad de las pymes argentinas. Se espera la participación de más de 200 stands dedicados a las empresas que desean instalarse en un Parque Productivo: oferta de lotes disponibles en emprendimientos públicos y privados en distintos puntos de Argentina, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con la industria y la producción.

“Somos Industria” es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".