viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Nueva donación al Hospital de Pez al Revés

Para este Día de la niñez, todo lo recaudado en Bariloche tendrá idéntico destino: el área de internación del Servicio de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo, de San Carlos de Bariloche.

Nueva donación al área de Pediatría del Hospital
Mariano Pose (Pez al revés), Hernán Nicolás (Rotary Club Bariloche) y Marcos Clausen (Jefe de Pediatrìa del Hospital Zonal Ramón Carrillo)
Mariano Pose (Pez al revés), Hernán Nicolás (Rotary Club Bariloche) y Marcos Clausen (Jefe de Pediatrìa del Hospital Zonal Ramón Carrillo)
viernes 23 de agosto de 2019
Este viernes 16 de agosto se realizó una nueva donación para el servicio de Pediatría del Hospital Zonal de Bariloche. En esta oportunidad, se trató de 9 paneles lúdicos por un valor de $ 13.000  para los consultorios de la guardia pediátrica.  Los juegos y juguetes, adquiridos a un precio especial gracias a la contribución de $ 3.000 de bonificación de Juguetería Canté Pri, podrán ser disfrutados por los peques que se encuentren al cuidado de los médicos y enfermeras que con tanto amor y vocación trabajan todos los días por el bienestar de los niños.

Con esta donación, la séptima desde que se inició el proyecto, Pez al revés, el proyecto generado por Mariano Pose lleva donado una suma que ya supera los $ 80.000 en equipamiento a través del Rotary Club Bariloche a diversas entidades que trabajan en favor de la infancia en todo el país.

Para este Día de la niñez, todo lo recaudado en Bariloche tendrá idéntico destino: el área de internación del Servicio de Pediatría del Hospital Ramón Carrillo, de San Carlos de Bariloche. Quienes estén interesados en colaborar, pueden acercarse a cualquiera de los comercios que acompañan este proyecto.

El CD va de regalo con la adquisición del bono contribuciòn de $ 200 (El 100% de lo recaudado se dona en equipamiento a entidades que trabajan en favor de la infancia).
También se invita a comercios y empresas que deseen realizar una donación a Pediatria y recibir discos para regalar a clientes y amigos en este mes tan especial.

Enterate más en www.pezalreves.com.ar
Te puede interesar
Últimas noticias