viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Elecciones Municipales: Comenzaron las capacitaciones a autoridades de mesa

Se llevó a cabo la primer capacitación en la Escuela Nº 315, en el marco del convenio de colaboración entre la Junta Electoral Municipal y la Asociación Conciencia Bariloche.

Elecciones Municipales: Comenzaron las capacitaciones a autoridades de mesa
viernes 23 de agosto de 2019

Ya comenzaron las capacitaciones para autoridades de mesa y coordinadores electorales que se desempeñarán en las próximas elecciones municipales del 1 de septiembre.

Unas 80 autoridades de mesa recibieron esta primera capacitación, que estuvo a cargo de la Dra. Alicia Sisko, de la Asociación Conciencia Bariloche. Es en el marco del convenio de colaboración que fue firmado por esa institución y la Junta Electoral Municipal.

De esta manera, y con el objeto de contribuir a mejorar la participación ciudadana, la Asociación Conciencia Bariloche y la Junta Electoral Municipal aunaron esfuerzos para concretar las capacitaciones para las personas que se desempeñarán en cada mesa durante estas elecciones municipales.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

- Viernes 23/08: en la Escuela Nro. 44, en el horario de 18 a 20hs;
- Sábado 24/08: en la Escuela Nro. 16, en el horario de 11 a 13hs.

Se recuerda que todas las autoridades de mesa están obligadas a cumplir con las capacitaciones electorales.

Ante cualquier inquietud o consulta comunicarse al e-mail [email protected], al teléfono para mensajes 4425087 (no olvide dejar nombre y apellido y número de contacto) o contactarse con la Junta Electoral Municipal a través del e-mail [email protected] o los teléfonos 4420444 y 154573814.

Te puede interesar
Últimas noticias