Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este logro se enmarca en plan de modernización del estado iniciado por el Gobierno de la Provincia en 2018 y a partir del cual la empresa ALTEC comenzó un proceso de mejora continua.
Los servicios de la empresa estatal ALTEC obtienen certificado de calidad IRAM-ISO
27/08/2019

Los servicios de la empresa estatal ALTEC obtienen certificado de calidad IRAM-ISO

En julio de este año, la empresa estatal rionegrina obtuvo el Certificado de IRAM que avala que su Sistema de Gestión de calidad cumple con los requisitos establecidos por la norma IRAM-ISO 9001:2015 para los procesos de alcance determinados.

Estos son:  Alta, baja, mantenimiento y modificación de servicios de Datacenter; Atención, registro y resolución de primera línea de solicitudes de clientes y/o usuarios.

Este logro se enmarca en plan de modernización del estado iniciado por el Gobierno de la Provincia en 2018 y a partir del cual la empresa ALTEC comenzó un proceso de mejora continua, fijando el objetivo de implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Con el objetivo el poder brindar servicios de calidad para la Administración Pública. La meta principal es que a futuro todas las áreas de la empresa trabajen bajo un mismo modelo de gestión, que se traduce en mayor eficiencia y en optimizar procesos para lograr mejores resultados

En el proceso de modernización el papel de ALTEC como empresa de tecnología del estado juega un rol fundamental. A principios del año 2018, la provincia aprobó, mediante el Decreto 19/18, su Plan de Modernización. En dicho plan, se establecieron, entre otros, dos ejes fundamentales; Gobierno Digital y Modernización Administrativa, y Gestión de Recursos Humanos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.