Seguinos en las redes sociales!
Política
Ante la presencia de militantes y referentes de todas los partidos y agrupaciones del Frente de Todos, el candidato a intendente expresó: "Vamos a hacer un cambio de ciclo en la gestión municipal".
El Frente de Todos de Río Negro dio su apoyo a Natapof
28/08/2019

El Frente de Todos de Río Negro dio su apoyo a Natapof

El martes por la noche, el Frente de Todos local organizó una charla con los fiscales que asistirán el próximo domingo en las elecciones municipales. Allí la senadora Silvina García Larraburu y el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, acompañaron al candidato a intendente, Daniel Natapof, en el cierre de la jornada.

Ante la presencia de militantes y referentes de todas los partidos y agrupaciones del Frente de Todos, Natapof expresó: "Vamos a hacer un cambio de ciclo en la gestión municipal para acompañar al gobierno nacional de Alberto Fernández. Tenemos la responsabilidad de ser parte de este nuevo ciclo".

Además señaló: "Soy un laburante, un compañero. Lo que sé, es dar todo, hasta el final. Luchemos hasta el último segundo. Tenemos muchísimas posibilidades. Sabemos que está dificil porque del otro lado están poniendo muchísima plata a costas del pueblo. Pero en cada barrio que visitamos vemos la esperanza en la gente de que vuelva un gobierno que piense en el pueblo, de trabajar, de que vuelvan a tener el plato de comida en la mesa".

Por su parte, Soria recordó que "la última vez que se hicieron obras en Bariloche fue con un gobierno peronista, junto a Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Acá quieren tapar el sol con la mano, igual que Macri. No hay diferencia entre el Presidente que prometió la revolución de la alegría y el Intendente actual que ponía banderitas en los baches con el anuncio de taparlos y las calles siguen destruidas".

"Quiero reconocer que hace dos años, Daniel vino a visitarme y me preguntó cómo hacíamos en General Roca para realizar 100 cuadras por año y para tener superávit. Hay que tener muchas ganas de trabajar, de hacer 500 km para buscar un consejo con la finalidad de reactivar una ciudad. Eso me llena de orgullo", dijo el Candidato a diputado por el Frente De Todos.

Y agregó: "Bariloche lo va a tener a Daniel para hacer las obras que esta Ciudad necesita".
Para finalizar el encuentro, la senadora García Larraburu, quien busca renovar su banca en octubre, indicó: "Hemos desarrollado un gran trabajo. Y eso se vio en el triunfo del 11 de agosto. A pesar de las diferencias, nos une la lucha por devolverle a los argentinos un país con trabajo, producción, familias sin hambre".

Indicó que "Bariloche es una de las ciudades más importantes del país, es nuestra postal al mundo y mes a mes vemos que ha quedado estancada, que no se han hecho obras, que siguen los mismos pozos. Por eso debemos acompañar a Daniel, porque los únicos momentos en los cuales se ha tomado la medida de hacer obras aquí, fue con gobiernos peronistas".

Del acto participaron la candidata a presidenta del Concejo, Julieta Wallace y demás candidatos a concejales; el candidato a Presidente del Tribunal de Contralor, Estanislao Cazaux, y otros candidatos a miembros del contralor; el legislador, Jorge Vallazza; los legisladores electos Ramón Chiocconi, María Eugenia Martini; la concejal, Ana Marks; Esther Acuña y otros referentes del peronismo histórico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    58%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    42%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.