sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Arranca la ampliación de la Escuela 325

La semana que viene, la empresa contratista Ediko SRL iniciará la construcción de una nueva batería de sanitarios para la escuela primaria 325. La obra tiene un monto de $3.532.891 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días

Arranca la ampliación de la Escuela 325
jueves 29 de agosto de 2019

 En la escuela se llevará a cabo la ampliación del establecimiento: una batería de sanitarios completa con tres módulos. Será uno destinado a niñas, otro a niños y un tercero para niños con movilidad reducida.

La superficie total a construir será de 57 m2 y tendrá una vinculación con el edificio existente a través de un hall, desde el que también se accederá al edificio desde el exterior.

Las instalaciones sanitarias serán independientes a las actuales y contarán con las cañerías nuevas tanto de agua como de cloacas.

"Avanzamos en esta ampliación a pedido de las necesidades de la comunidad educativa, en una nueva obra escolar para Bariloche que permitirá iniciar el nuevo ciclo lectivo con la ampliación finalizada", explicó el subsecretario de Coordinación de Educación, Adrián Carrizo. 

Te puede interesar
Últimas noticias