Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Tenemos principios que en la Argentina son muy importantes. Somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país con oportunidades para todos", dijo la ministra de Seguridad en Bariloche.
Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"
08/09/2019

Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"

Patricia Bullrich afirmó hoy que "en Cambiemos tenemos un ánimo de lucha" al ser consultada por Bariloche Opina sobre la posibilidad que tiene el gobierno de Mauricio Macri de revertir los resultados de las elecciones primarias abiertas y obligatorias.

Durante su paso por Bariloche, en el marco de la inauguración XXII Ski World Patrol Congress FIPS 2019 que se desarrolla en Cerro Catedral, la ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que "en Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha, porque creemos que tenemos principios que en la Argentina son muy importantes; creemos que somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país que tenga oportunidades para todos".

Bullrich reconoció que "como todos saben hemos tenido un problema serio en economía, pero para hablar de lo que a mi me ha tocado como ministra, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado y estamos realizando, contra el narcotráfico, las mafias, las patotas, y las barras bravas; que son valores que queremos defender en esta elección".

En esta línea, la ministra también fue consultada sobre si el grupo de resistencia mapuche RAM esta desactivado en la zona. Al respecto afirmó que "creemos que hoy está todo mucho más calmo y claro. Durante una de las primeras visitas que hice siendo ministra en marzo de 2016, fue como una "avalancha de gente" que vino a contarme lo que pasaba acá en toda la zona, respecto al RAM". 

"Hemos logrado por primera vez un acuerdo con las tres provincias, con las Procuraciones, los gobernadores, las fuerzas de seguridad nacional y provinciales y hoy creemos que la gente está mucho más tranquila", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.