Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Tenemos principios que en la Argentina son muy importantes. Somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país con oportunidades para todos", dijo la ministra de Seguridad en Bariloche.
Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"
08/09/2019

Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"

Patricia Bullrich afirmó hoy que "en Cambiemos tenemos un ánimo de lucha" al ser consultada por Bariloche Opina sobre la posibilidad que tiene el gobierno de Mauricio Macri de revertir los resultados de las elecciones primarias abiertas y obligatorias.

Durante su paso por Bariloche, en el marco de la inauguración XXII Ski World Patrol Congress FIPS 2019 que se desarrolla en Cerro Catedral, la ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que "en Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha, porque creemos que tenemos principios que en la Argentina son muy importantes; creemos que somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país que tenga oportunidades para todos".

Bullrich reconoció que "como todos saben hemos tenido un problema serio en economía, pero para hablar de lo que a mi me ha tocado como ministra, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado y estamos realizando, contra el narcotráfico, las mafias, las patotas, y las barras bravas; que son valores que queremos defender en esta elección".

En esta línea, la ministra también fue consultada sobre si el grupo de resistencia mapuche RAM esta desactivado en la zona. Al respecto afirmó que "creemos que hoy está todo mucho más calmo y claro. Durante una de las primeras visitas que hice siendo ministra en marzo de 2016, fue como una "avalancha de gente" que vino a contarme lo que pasaba acá en toda la zona, respecto al RAM". 

"Hemos logrado por primera vez un acuerdo con las tres provincias, con las Procuraciones, los gobernadores, las fuerzas de seguridad nacional y provinciales y hoy creemos que la gente está mucho más tranquila", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".