viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"

"Tenemos principios que en la Argentina son muy importantes. Somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país con oportunidades para todos", dijo la ministra de Seguridad en Bariloche.

Bullrich: "En Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha"
domingo 08 de septiembre de 2019

Patricia Bullrich afirmó hoy que "en Cambiemos tenemos un ánimo de lucha" al ser consultada por Bariloche Opina sobre la posibilidad que tiene el gobierno de Mauricio Macri de revertir los resultados de las elecciones primarias abiertas y obligatorias.

Durante su paso por Bariloche, en el marco de la inauguración XXII Ski World Patrol Congress FIPS 2019 que se desarrolla en Cerro Catedral, la ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que "en Juntos por el Cambio nuestro ánimo es de lucha, porque creemos que tenemos principios que en la Argentina son muy importantes; creemos que somos quienes mejor representamos la República, la democracia, la libertad, y la posibilidad de tener un país que tenga oportunidades para todos".

Bullrich reconoció que "como todos saben hemos tenido un problema serio en economía, pero para hablar de lo que a mi me ha tocado como ministra, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado y estamos realizando, contra el narcotráfico, las mafias, las patotas, y las barras bravas; que son valores que queremos defender en esta elección".

En esta línea, la ministra también fue consultada sobre si el grupo de resistencia mapuche RAM esta desactivado en la zona. Al respecto afirmó que "creemos que hoy está todo mucho más calmo y claro. Durante una de las primeras visitas que hice siendo ministra en marzo de 2016, fue como una "avalancha de gente" que vino a contarme lo que pasaba acá en toda la zona, respecto al RAM". 

"Hemos logrado por primera vez un acuerdo con las tres provincias, con las Procuraciones, los gobernadores, las fuerzas de seguridad nacional y provinciales y hoy creemos que la gente está mucho más tranquila", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias