sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Sancionaron al camionero que no respetó el tonelaje del puente

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que el camionero que provocó la deformación del nuevo Puente Negro está identificado y fue sancionado. Hizo un llamado a la comunidad a "respetar las normas para una mejor convivencia".

Sancionaron al camionero que no respetó el tonelaje del puente
martes 10 de septiembre de 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que el camionero que provocó la deformación del nuevo Puente Negro está identificado y fue sancionado. Hizo un llamado a la comunidad a "respetar las normas para una mejor convivencia".

Consultado por Bariloche Opina, el funcionario municipal dijo que "en primer lugar se trata de un conductor profesional y por eso tiene mayores penalidades que los de autos particulares. Ayer nosotros logramos ubicar el camión en Elordi y Sobral, por medio de vecinos y de las cámaras de Monitoreo".

"El mismo camionero firmó la infracción, pero dijo que no había visto la señal, y que un vecino de la zona lo llevó por ese puente", señaló. "Esto también nos parece una irresponsabilidad".

"El puente estaba preparado para 8 toneladas, y si bien se deformó, no corre ningún riesgo la estructura", remarcó. "La empresa que está en Córdoba le dijo a un vecino que se iba a hacer cargo y a partir de lo que defina el peritaje, veremos que decidimos".

Dijo además que "esto va más allá del tema del puente. Tenemos los grafitis, los perros sueltos, todo pasa por el respeto y el cuidado hacia el espacio público. Hay gente que choca las garitas de colectivos y se va, pero el seguro puede cubrir eso. Dejar una nota, avisar a la Municipalidad, es parte del respeto".

"Somos una comunidad y nos tenemos que respetar entre todos para poder vivir de una mejor manera", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias