Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que el camionero que provocó la deformación del nuevo Puente Negro está identificado y fue sancionado. Hizo un llamado a la comunidad a "respetar las normas para una mejor convivencia".
Sancionaron al camionero que no respetó el tonelaje del puente
10/09/2019
Sociedad

Sancionaron al camionero que no respetó el tonelaje del puente

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, informó que el camionero que provocó la deformación del nuevo Puente Negro está identificado y fue sancionado. Hizo un llamado a la comunidad a "respetar las normas para una mejor convivencia".

Consultado por Bariloche Opina, el funcionario municipal dijo que "en primer lugar se trata de un conductor profesional y por eso tiene mayores penalidades que los de autos particulares. Ayer nosotros logramos ubicar el camión en Elordi y Sobral, por medio de vecinos y de las cámaras de Monitoreo".

"El mismo camionero firmó la infracción, pero dijo que no había visto la señal, y que un vecino de la zona lo llevó por ese puente", señaló. "Esto también nos parece una irresponsabilidad".

"El puente estaba preparado para 8 toneladas, y si bien se deformó, no corre ningún riesgo la estructura", remarcó. "La empresa que está en Córdoba le dijo a un vecino que se iba a hacer cargo y a partir de lo que defina el peritaje, veremos que decidimos".

Dijo además que "esto va más allá del tema del puente. Tenemos los grafitis, los perros sueltos, todo pasa por el respeto y el cuidado hacia el espacio público. Hay gente que choca las garitas de colectivos y se va, pero el seguro puede cubrir eso. Dejar una nota, avisar a la Municipalidad, es parte del respeto".

"Somos una comunidad y nos tenemos que respetar entre todos para poder vivir de una mejor manera", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.