Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Bariloche que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal. Será al mediodía en calle Medioevo 2019.
Autoridades del EPRE atienden reclamos y consultas en Bariloche
11/09/2019
Sociedad

Autoridades del EPRE atienden reclamos y consultas en Bariloche

Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Bariloche que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal. Será al mediodía en calle Medioevo 2019 de la Península San Pedro.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, adelantó que la visita busca “recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico relacionados con el último temporal de nieve y acordar un cronograma de poda preventiva más amplio con referentes de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche”.

“Iremos directamente al lugar para charlar con los vecinos y luego también tendremos un encuentro con los responsables del suministro eléctrico, para trabajar en conjunto en una mejora en la calidad del servicio”, amplió el funcionario, quien recordó que el organismo cuenta con una delegación en Bariloche, donde en forma personal se atienden a diario los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico de toda la Zona Andina.

Pérez confió que el sector oeste fue uno de los lugares donde se produjeron interrupciones más prolongadas por lo que anticipó que revisarán las condiciones en las que se está ejecutando la poda preventiva con el fin de implementar algunas modificaciones, en el caso de ser necesario.

El arribo de una comitiva del organismo con sus máximos responsables a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos acerca de las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico. Está enmarcada en un programa de asesoramiento personalizado que ejecuta desde hace un par de años el EPRE, por medio del cual se han visitado más de 22 localidades, donde se ha asesorado y recibido reclamos de más de 300 personas.

En este caso, la atención en la Península San Pedro se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,