Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Bariloche que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal. Será al mediodía en calle Medioevo 2019.
Autoridades del EPRE atienden reclamos y consultas en Bariloche
11/09/2019
Sociedad

Autoridades del EPRE atienden reclamos y consultas en Bariloche

Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Bariloche que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal. Será al mediodía en calle Medioevo 2019 de la Península San Pedro.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, adelantó que la visita busca “recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico relacionados con el último temporal de nieve y acordar un cronograma de poda preventiva más amplio con referentes de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche”.

“Iremos directamente al lugar para charlar con los vecinos y luego también tendremos un encuentro con los responsables del suministro eléctrico, para trabajar en conjunto en una mejora en la calidad del servicio”, amplió el funcionario, quien recordó que el organismo cuenta con una delegación en Bariloche, donde en forma personal se atienden a diario los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico de toda la Zona Andina.

Pérez confió que el sector oeste fue uno de los lugares donde se produjeron interrupciones más prolongadas por lo que anticipó que revisarán las condiciones en las que se está ejecutando la poda preventiva con el fin de implementar algunas modificaciones, en el caso de ser necesario.

El arribo de una comitiva del organismo con sus máximos responsables a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos acerca de las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico. Está enmarcada en un programa de asesoramiento personalizado que ejecuta desde hace un par de años el EPRE, por medio del cual se han visitado más de 22 localidades, donde se ha asesorado y recibido reclamos de más de 300 personas.

En este caso, la atención en la Península San Pedro se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.