Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa estatal Aguas Rionegrinas remarca la importancia de llamar al 0800-999-24827 para asentar reclamos, esta es la herramienta más eficiente para que Aguas Rionegrinas tome conocimiento y pueda acudir al domicilio.
Destacan la importancia de llamar al 0800 de Aguas Rionegrinas
11/09/2019
Sociedad

Destacan la importancia de llamar al 0800 de Aguas Rionegrinas

El centro de atención al usuario de Aguas Rionegrinas funciona todos los días de manera gratuita. Su horario de atención es de 7 a 21 con atención personalizada, donde la vecina o el vecino pueden dejar registrado su reclamo o inquietud, quedándose con un comprobante de llamado.

En este sentido, una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a la cuadrilla de turno, para que la misma acuda al domicilio.

Se debe tener presente que se solicitará al ser atendido la localidad donde reside, nombre y apellido del titular del servicio y la dirección exacta para determinar el número de cuenta.

Es importante que también el usuario sepa que si siente que su llamado o reclamo no fue atendido de manera satisfactoria puede presentarlo por escrito en las oficinas del Ente Regulador con asentamiento en el Departamento Provincial de Aguas o en sus delegaciones o subdelegaciones regionales.

De esta forma, cada llamado se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.