Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La iniciativa impulsada por el concejal Daniel González, fue aprobada por unanimidad este jueves en la sesión del Concejo Deliberante. Propone la generación de productos identificados con el catálogo de la marca de la ciudad.
El Concejo aprobó el Programa "Merchandising Institucional Bariloche"
12/09/2019
Sociedad

El Concejo aprobó el Programa "Merchandising Institucional Bariloche"

El Programa "Merchandising Institucional Bariloche" impulsado por el concejal Daniel González, fue aprobado por unanimidad este jueves en la sesión del Concejo Deliberante. Propone la generación de productos identificados con el catálogo de la marca de la ciudad.

Según explicó a Bariloche Opina, se trata de la Ordenanza 1160/19, "y tiene que ver con la generación de los iconos y de la marca de la ciudad que fue aprobado el año pasado". De esta forma "habrá puntos de comercialización especialmente identificados".

Estos productos generados dentro del programa, "serán vendidos en las Oficinas de Información Turística y en cualquier otro espacio municipal que a futuro designe el Poder Ejecutivo".

También la Ordenanza establece que se podrán firmar convenios con particulares, para que los mismos se conviertan en puntos oficiales de comercialización, y que todos los productos del merchandising de Bariloche, deberán ser confeccionados por emprendedores barilochenses y cooperativas, por lo que se propone además, convenir con artesanos locales.

En esta línea, es que se apunta a que el diseño de cada uno de los productos esté a cargo de dichos emprendedores, artesanos y cooperativas, con la sola obligación de que los mismos exhiban la marca institucional Bariloche, y los diseños contenidos en el catálogo iconográfico.

"Es como encauzarlos, darles una salida y la posibilidad de que exhiban sus productos con la marca y los iconos como corresponde", subrayó.

Dijo que el órgano de aplicación será la Subsecretaría de Producción. "Se va a establecer un cronograma para que cada uno pueda ir exhibiendo en forma escalonada y en diferentes puntos de la ciudad sus productos. Esto tiene que ver con ir renovando la marca que hoy es utilizada", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.