Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 11 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.
"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital
16/09/2019
Sociedad

"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital

El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 12 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.

Según informaron a Bariloche Opina desde la agrupación local, se confeccionaron 15 bolsos conteniendo entre otras cosas, ropa para bebé, ajuares, mantitas, ropa post parto, "todo nuevo y que acercamos a la sala de maternidad donde habían 12 mamás que recibieron muy contentas estas donaciones".

Cuatro mujeres representantes del grupo, pudieron conversar tanto con el personal del Hospital como con las internadas, "y les contamos de qué se trata Nunca Solas y pudimos además acercar información sobre nuestra labor".

¿Qué es Nunca Solas?

Es un equipo de mujeres que ofrece acompañamiento y contención como una opción para las mujeres que se encuentren transitando un embarazo inesperado, respetando la autonomía y capacidad de decisión de las mismas.

Forma parte de la Asociación Iglesia Evangélica Bautista Melipal y opera como centro de atención dentro de la Red Nacional de Acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable.

Datos de contacto:  Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable: 0800 333 1148
Telefóno de contacto local y Whatsapp: 54 9 2944 810176
www.facebook.com/nunca.solas / [email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.