martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital

El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 11 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.

"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital
lunes 16 de septiembre de 2019

El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 12 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.

Según informaron a Bariloche Opina desde la agrupación local, se confeccionaron 15 bolsos conteniendo entre otras cosas, ropa para bebé, ajuares, mantitas, ropa post parto, "todo nuevo y que acercamos a la sala de maternidad donde habían 12 mamás que recibieron muy contentas estas donaciones".

Cuatro mujeres representantes del grupo, pudieron conversar tanto con el personal del Hospital como con las internadas, "y les contamos de qué se trata Nunca Solas y pudimos además acercar información sobre nuestra labor".

¿Qué es Nunca Solas?

Es un equipo de mujeres que ofrece acompañamiento y contención como una opción para las mujeres que se encuentren transitando un embarazo inesperado, respetando la autonomía y capacidad de decisión de las mismas.

Forma parte de la Asociación Iglesia Evangélica Bautista Melipal y opera como centro de atención dentro de la Red Nacional de Acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable.

Datos de contacto:  Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable: 0800 333 1148
Telefóno de contacto local y Whatsapp: 54 9 2944 810176
www.facebook.com/nunca.solas / [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias