Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 11 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.
"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital
16/09/2019
Sociedad

"Nunca Solas" acercó donaciones a la sala de maternidad del Hospital

El grupo "Nunca Solas" acercó la semana pasada donaciones a la sala de maternidad del Hospital Zonal. 12 mujeres internadas recibieron "con alegría" los bolsos con ajuares para sus bebés y ropa post parto.

Según informaron a Bariloche Opina desde la agrupación local, se confeccionaron 15 bolsos conteniendo entre otras cosas, ropa para bebé, ajuares, mantitas, ropa post parto, "todo nuevo y que acercamos a la sala de maternidad donde habían 12 mamás que recibieron muy contentas estas donaciones".

Cuatro mujeres representantes del grupo, pudieron conversar tanto con el personal del Hospital como con las internadas, "y les contamos de qué se trata Nunca Solas y pudimos además acercar información sobre nuestra labor".

¿Qué es Nunca Solas?

Es un equipo de mujeres que ofrece acompañamiento y contención como una opción para las mujeres que se encuentren transitando un embarazo inesperado, respetando la autonomía y capacidad de decisión de las mismas.

Forma parte de la Asociación Iglesia Evangélica Bautista Melipal y opera como centro de atención dentro de la Red Nacional de Acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable.

Datos de contacto:  Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable: 0800 333 1148
Telefóno de contacto local y Whatsapp: 54 9 2944 810176
www.facebook.com/nunca.solas / [email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.