Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso adelantó que durante la temporada baja se comenzarán a construir nuevas garitas para el Transporte Público de Pasajeros. Indicó que en Catedral está previsto un centro de distribución con fondos del Eamcec.
Anuncian la construcción de nuevas garitas durante la baja
30/09/2019
Sociedad

Anuncian la construcción de nuevas garitas durante la baja

El intendente Gustavo Gennuso adelantó que durante la temporada baja se comenzarán a construir nuevas garitas para el Transporte Público de Pasajeros. Indicó que en Catedral está previsto un centro de distribución con fondos del Eamcec.

Este lunes, el jefe comunal informó en diálogo con la prensa local que comenzarán los trabajos para construir nuevas garitas de colectivos. "Vamos a comenzar en baja temporada con la construcción de un centro de distribución, una garita bastante interesante, en la base del cerro Catedral".

Además, dijo que se harán en principio diez garitas accesibles y "otras tantas con la Ecotasa en el circuito turístico del Moreno. Así empezamos a cambiar de a poco con un tipo de garita unificada y estamos conversando con alguna empresa para que tengan algún panel solar para cargar dispositivos".

Serían en total unas 18, que estarían listas para fin de año, y su diseño se adaptaría al entorno. Si bien reemplazarán a las existentes, Gennuso indicó que se podrían sumar tres en la Costanera. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.