Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se destinarán terrenos a valor social y los trabajadores destinarán los fondos necesarios para la concreción del proyecto, infraestructura de urbanización y les medios económicos y financieros para la construcción de viviendas.
Instituto de Tierras firmó convenio con Cooperativas de Estacionamiento Medido
08/10/2019

Instituto de Tierras firmó convenio con Cooperativas de Estacionamiento Medido

El IMTVHS continua con el desarrollo de acuerdos que posibiliten a los vecinos organizados en cooperativas, mutuales, y asociaciones, acceder a terrenos para sus viviendas. En este caso, el presidente del Instituto, José Mella, firmó acta de intención con representantes de las Cooperativas de Estacionamiento Medido.

Por la Cooperativa Katawain Newen lo hizo la señora Andrea Reuque, por Ebenezer la señora Yamila Gabriela Bahamonde, por Liwen la señora Mariángeles Alexandra Millalef, por Nuevos Caminos el señor Gabriel Jesús Morales y por Encuentro el señor Hugo Jonathan Báez.

En el acto de la firma, José Mella indicó que “Es gratificante concretar este paso con vecinos jóvenes, trabajadores y con el firme compromiso de abordar el desafío de alcanzar la casa propia. Iniciamos en este acto un proceso que debe estar caracterizado por el compromiso, la seriedad y la felicidad para cuarenta familias de saber que el esfuerzo vale la pena.”

El acta intención establece que el Instituto destina los terrenos a valor social y los trabajadores destinarán los fondos necesarios para la concreción del proyecto, infraestructura de urbanización y les medios económicos y financieros para la construcción de las viviendas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.