Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En la competencia que se desarrolló en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre pasado, 4 barilochenses integraron la selección rionegrina de esa disciplina y volvieron con medallas, el premio a una gran experiencia nacional.
El bádminton local brilló en los Juegos Evita
15/10/2019
Deportes

El bádminton local brilló en los Juegos Evita

La más destacada de la delegación fue Lorena Sepúlveda, que luego de haber terminado primera en la fase de grupos compuesta por las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, La Rioja en la semifinal derrotó a la representante de Mendoza en tres sets y llegó a la final con la representante de Entre Ríos.

Finalmente fue medalla de Plata en individuales para la deportista local, que el año pasado ya se había colgado la de Oro en Doble Femenino.  

Por otra parte en Individual Masculino fue 7º, Lucio Mauro de Bariloche. En Dobles Femeninos: 16º puesto para Tatiana Hernández y Agustina Urzainqui de Comallo. Por ultimo en Dobles Masculinos se registró un 18º puesto, para Joaquín Bozio y Tomás Bizarri, ambos de nuestra ciudad.

 De esta manera, el bádminton con mayoría de barilochenses quedó muy bien representado en los Juegos Nacionales Evita, que tuvo miles de deportistas de todo el país en las distintas disciplinas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario