Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55".
Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus
16/10/2019
Sociedad

Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus

La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55", ya que "ocasiona innumerables inconvenientes a los usuarios", según sostuvo.

La carta ingresada este miércoles por Mesa de Entradas del Municipio, expresa que "es inadmisible que en el contexto de un inminente aumento del precio del boleto que ronda el 60.5%", "este gobierno municipal y esta Comisión continúen tomando decisiones que complican y dificultan la vida" de los ciudadanos.

Consideró que tal decisión "fue anunciada con escasa difusión", y que "tomó por sorpresa a la mayoría" de los usuarios, pero además, "impide el acceso al transporte urbano de pasajeros a todas aquellas personas con discapacidad y personas mayores que no pueden sortear las barreras físicas para trasladarse del centro a la Costanera".

Otro elemento que mencionó es "la falta de garitas, que protejan a los usuarios de las inclemencias climáticas".

"Una vez más asistimos a la falta de una planificación sensible que ponga la prioridad en mejorar la calidad dle sericio para la gente, hacerlo práctico, accesible y seguro", definió. Adjudicó esta decisión que "la voz de los usuarios no está representada en la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros".

Finalmente pidió "escuchar a la ciudadanía y reparar de forma urgente el enorme perjuicio que este cambio de recorrido ha generado", y que "revoquen de inmediato esta decisión". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.