Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55".
Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus
16/10/2019
Sociedad

Piden que se retrotraiga la modificación de los recorridos de Mi Bus

La concejal Ana Marks elevó un pedido al intendente Gustavo Gennuso y a la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros solicitando que "se desista del cambio de recorrido de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55", ya que "ocasiona innumerables inconvenientes a los usuarios", según sostuvo.

La carta ingresada este miércoles por Mesa de Entradas del Municipio, expresa que "es inadmisible que en el contexto de un inminente aumento del precio del boleto que ronda el 60.5%", "este gobierno municipal y esta Comisión continúen tomando decisiones que complican y dificultan la vida" de los ciudadanos.

Consideró que tal decisión "fue anunciada con escasa difusión", y que "tomó por sorpresa a la mayoría" de los usuarios, pero además, "impide el acceso al transporte urbano de pasajeros a todas aquellas personas con discapacidad y personas mayores que no pueden sortear las barreras físicas para trasladarse del centro a la Costanera".

Otro elemento que mencionó es "la falta de garitas, que protejan a los usuarios de las inclemencias climáticas".

"Una vez más asistimos a la falta de una planificación sensible que ponga la prioridad en mejorar la calidad dle sericio para la gente, hacerlo práctico, accesible y seguro", definió. Adjudicó esta decisión que "la voz de los usuarios no está representada en la Comisión de Seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros".

Finalmente pidió "escuchar a la ciudadanía y reparar de forma urgente el enorme perjuicio que este cambio de recorrido ha generado", y que "revoquen de inmediato esta decisión". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.