Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiesta se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs., en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.
Presentaron la 40º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas
20/10/2019

Presentaron la 40º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Se realizó este viernes en el salón Alemán, el lanzamiento oficial de la 40° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas 2019. En un concurrido encuentro se presentaron más detalles para esta especial edición.

La fiesta se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs., en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

Evaluando los costos y priorizando que sea accesible a todo el público, este año las entradas tendrán un valor de $300 mayores y $150 menores y jubilados.

Según se indicó desde la organización, el espectáculo tendrá variados momentos y en esta edición se modificó el programa, buscando que sea más dinámico.

Estarán presentes el grupo “Tusuy Sonqo” - Danzas Andinas, el amigo Sergio González con sus tangos y músicos invitados, grupo de percusión “La Nube”, grupo de danzas irlandesas “Kaylan”, la querida y conocida “Perla”, el grupo de Rock “Señores Nadie”, grupo de tango y candome de “Nora Pessolano”, el grupo “Bariloche lírica”, y la escuela de danzas árabes “Lamat”.

También participarán la escuela de Danzas de “Karima al Naim”, grupo de danzas urbanas de “Paio Morelli”, el vals de los delegados, grupo de rock “Buena Madera”, grupo invitado de danzas folklórica checas “Sokol”, grupo de rock “Los Fantasmas del Cuartel”, grupo de tributo a Creedence “Fortune”, grupo de salsa y merengue “La gozadera”, como todos los años el querido Ballet Municipal “Tolkeyén” y todos los grupos que representan a cada una de las colectividades.

Este año la pantalla estará como parte central del escenario donde se realizarán transmisiones en vivo y pasarán videos novedosos que hacen a la historia de la fiesta.

Además habrá divertidos momentos de juegos con el público como el ya conocido serrucho, con premios incluidos.

La fiesta tiene una gran expectativa por estos 40 años de trayectoria, y desde la comisión se agradece a todos los auspiciantes y amigos que hacen posible que se pueda realizar este importante encuentro cultural, artístico y gastronómico.

Más info Facebook: FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINA

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,