Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La fiesta se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs., en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.
Presentaron la 40º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas
20/10/2019

Presentaron la 40º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

Se realizó este viernes en el salón Alemán, el lanzamiento oficial de la 40° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas 2019. En un concurrido encuentro se presentaron más detalles para esta especial edición.

La fiesta se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs., en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.

Evaluando los costos y priorizando que sea accesible a todo el público, este año las entradas tendrán un valor de $300 mayores y $150 menores y jubilados.

Según se indicó desde la organización, el espectáculo tendrá variados momentos y en esta edición se modificó el programa, buscando que sea más dinámico.

Estarán presentes el grupo “Tusuy Sonqo” - Danzas Andinas, el amigo Sergio González con sus tangos y músicos invitados, grupo de percusión “La Nube”, grupo de danzas irlandesas “Kaylan”, la querida y conocida “Perla”, el grupo de Rock “Señores Nadie”, grupo de tango y candome de “Nora Pessolano”, el grupo “Bariloche lírica”, y la escuela de danzas árabes “Lamat”.

También participarán la escuela de Danzas de “Karima al Naim”, grupo de danzas urbanas de “Paio Morelli”, el vals de los delegados, grupo de rock “Buena Madera”, grupo invitado de danzas folklórica checas “Sokol”, grupo de rock “Los Fantasmas del Cuartel”, grupo de tributo a Creedence “Fortune”, grupo de salsa y merengue “La gozadera”, como todos los años el querido Ballet Municipal “Tolkeyén” y todos los grupos que representan a cada una de las colectividades.

Este año la pantalla estará como parte central del escenario donde se realizarán transmisiones en vivo y pasarán videos novedosos que hacen a la historia de la fiesta.

Además habrá divertidos momentos de juegos con el público como el ya conocido serrucho, con premios incluidos.

La fiesta tiene una gran expectativa por estos 40 años de trayectoria, y desde la comisión se agradece a todos los auspiciantes y amigos que hacen posible que se pueda realizar este importante encuentro cultural, artístico y gastronómico.

Más info Facebook: FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINA

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".