Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El primer encuentro comienza el viernes 25 de octubre de 18 a 20.30 hs, y continúa el sábado 26 de 9 a 13 hs. en ATSA , Pje. Gutiérrez 843.
20/10/2019

Hernán Brienza dará un Seminario de Historia en Bariloche

 
El periodista y licenciado en Ciencias Políticas Hernán Brienza, dictará un Seminario de Historia en Bariloche, el mismo se llevará a cabo en tres encuentros de dos días cada uno. El seminario tiene el aval de la Universidad Nacional del Comahue.
 
"Debates del Nacionalismo Argentino", de Juan Bautista Alberdi al Peronismo. Del nacionalismo de elite al socialismo nacional. Una mirada crítica sobre los imaginarios de Nación.
 
El primer encuentro comienza el viernes 25  de octubre de 18 a 20.30 hs, y continúa el sábado 26 de 9 a 13 hs. en  ATSA , Pje. Gutiérrez 843.
 
Las próximas clases se desarrollaran en los meses de noviembre y diciembre. Las vacantes son limitadas.
 
Para informes e inscripción deberán comunicarse al siguiente mail: [email protected]gmail.com
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".