Seguinos en las redes sociales!
Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.
El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019
24/10/2019
Turismo

El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019

Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.

El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral "reconoció" a todos los trabajadores involucrados en la prestación de servicios, "por las tareas desarrolladas a lo largo de más de 100 días de intensas actividades, demostrando un alto grado de capacitación y excelencia".

Recordaron que desde el inicio, el invierno se anunció con nevadas que "dieron el marco ideal" para la práctica de deportes invernales, alcanzando cotas que hacía bastante tiempo no se registraban en la zona.

La cantidad y calidad de nieve precipitada, y "el trabajo mancomunado de todos los trabajadores del Cerro Catedral, aseguraron las actividades en una inigualable extensión de pistas y caminos operativos. Turistas de distintas partes del mundo y de nuestro país, pudieron disfrutar de los eventos deportivos y sociales, en un paraíso de invierno de inigualable esplendor", remarcaron.

Destacaron además que, inclusive en situaciones donde las condiciones climáticas generaron inconvenientes en algún medio de elevación, "los equipos intervinientes y los protocolos establecidos garantizaron la seguridad de las personas transportadas".

Actualmente las tareas en el Cerro Catedral están centradas en su preparación para las actividades de verano 2019/2020; y a los trabajos de campo y en medios de elevación necesarios "para optimizar los servicios durante la próxima temporada de invierno". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.