Seguinos en las redes sociales!
Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.
El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019
24/10/2019
Turismo

El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019

Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.

El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral "reconoció" a todos los trabajadores involucrados en la prestación de servicios, "por las tareas desarrolladas a lo largo de más de 100 días de intensas actividades, demostrando un alto grado de capacitación y excelencia".

Recordaron que desde el inicio, el invierno se anunció con nevadas que "dieron el marco ideal" para la práctica de deportes invernales, alcanzando cotas que hacía bastante tiempo no se registraban en la zona.

La cantidad y calidad de nieve precipitada, y "el trabajo mancomunado de todos los trabajadores del Cerro Catedral, aseguraron las actividades en una inigualable extensión de pistas y caminos operativos. Turistas de distintas partes del mundo y de nuestro país, pudieron disfrutar de los eventos deportivos y sociales, en un paraíso de invierno de inigualable esplendor", remarcaron.

Destacaron además que, inclusive en situaciones donde las condiciones climáticas generaron inconvenientes en algún medio de elevación, "los equipos intervinientes y los protocolos establecidos garantizaron la seguridad de las personas transportadas".

Actualmente las tareas en el Cerro Catedral están centradas en su preparación para las actividades de verano 2019/2020; y a los trabajos de campo y en medios de elevación necesarios "para optimizar los servicios durante la próxima temporada de invierno". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.