Seguinos en las redes sociales!
Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.
El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019
24/10/2019
Turismo

El EAMCEC calificó como "positivo" el cierre de la temporada invernal 2019

Habiendo concluido la temporada invierno 2019, el EAMCEC arribó a un balance "muy favorable" respecto de las distintas actividades realizadas en el complejo turístico Cerro Catedral.

El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral "reconoció" a todos los trabajadores involucrados en la prestación de servicios, "por las tareas desarrolladas a lo largo de más de 100 días de intensas actividades, demostrando un alto grado de capacitación y excelencia".

Recordaron que desde el inicio, el invierno se anunció con nevadas que "dieron el marco ideal" para la práctica de deportes invernales, alcanzando cotas que hacía bastante tiempo no se registraban en la zona.

La cantidad y calidad de nieve precipitada, y "el trabajo mancomunado de todos los trabajadores del Cerro Catedral, aseguraron las actividades en una inigualable extensión de pistas y caminos operativos. Turistas de distintas partes del mundo y de nuestro país, pudieron disfrutar de los eventos deportivos y sociales, en un paraíso de invierno de inigualable esplendor", remarcaron.

Destacaron además que, inclusive en situaciones donde las condiciones climáticas generaron inconvenientes en algún medio de elevación, "los equipos intervinientes y los protocolos establecidos garantizaron la seguridad de las personas transportadas".

Actualmente las tareas en el Cerro Catedral están centradas en su preparación para las actividades de verano 2019/2020; y a los trabajos de campo y en medios de elevación necesarios "para optimizar los servicios durante la próxima temporada de invierno". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.