Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un grupo de vecinos se acercó este miércoles por la tarde para manifestar su repudio contra el aumento del precio del boleto de colectivos, sumándose al Festival "Fuerza Chile". Desde la Multisectorial por el Transporte lanzaron duras expresiones.
Con fuertes expresiones, reclamaron en el Centro Cívico contra el aumento del boleto
30/10/2019
Sociedad

Con fuertes expresiones, reclamaron en el Centro Cívico contra el aumento del boleto

Un grupo de vecinos se acercó este miércoles por la tarde para manifestar su repudio contra el aumento del precio del boleto de colectivos, sumándose al Festival "Fuerza Chile". Desde la Multisectorial por el Transporte lanzaron duras expresiones contra el gobierno nacional y municipal.

Angel Vainstein, referente de la Multisectorial por el Transporte Público Bariloche, se refirió en duros términos al actual presidente Mauricio Macri. "Parece que el intendente Gustavo Gennuso no se enteró que "el gato" no está más, y que por lo tanto, las políticas neoliberales, se las tiene  que "meter en el culo", remarcó.

"Gennuso debe haber tenido notas muy bajas en historia", continuó. "Porque no tiene en cuenta qué ha pasado en este territorio, y pone "cartelitos" en honor a los Expedicionarios del Desierto como si no fuera suficiente tener el monumento de Roca en medio de la plaza".

"Los políticos que no escuchan al pueblo, tarde o temprano tiene su escarmiento. Podrá ser un "barilochazo" quizás", sugirió. "Puede ser la revocatoria del mandato del intendente, porque ya son muchas cosas".

"Un boleto de 35 pesos en noviembre y 41 pesos en febrero, es impagable para la gran mayoría de los usuarios del transporte público", aseveró. "Rechazamos absolutamente el aumento. No debe ser modificado el actual de 27 pesos hasta que se produzca la asunción del nuevo gobierno nacional y fije las nuevas políticas para el transporte público". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.