viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Con fuertes expresiones, reclamaron en el Centro Cívico contra el aumento del boleto

Un grupo de vecinos se acercó este miércoles por la tarde para manifestar su repudio contra el aumento del precio del boleto de colectivos, sumándose al Festival "Fuerza Chile". Desde la Multisectorial por el Transporte lanzaron duras expresiones.

Con fuertes expresiones, reclamaron en el Centro Cívico contra el aumento del boleto
miércoles 30 de octubre de 2019

Un grupo de vecinos se acercó este miércoles por la tarde para manifestar su repudio contra el aumento del precio del boleto de colectivos, sumándose al Festival "Fuerza Chile". Desde la Multisectorial por el Transporte lanzaron duras expresiones contra el gobierno nacional y municipal.

Angel Vainstein, referente de la Multisectorial por el Transporte Público Bariloche, se refirió en duros términos al actual presidente Mauricio Macri. "Parece que el intendente Gustavo Gennuso no se enteró que "el gato" no está más, y que por lo tanto, las políticas neoliberales, se las tiene  que "meter en el culo", remarcó.

"Gennuso debe haber tenido notas muy bajas en historia", continuó. "Porque no tiene en cuenta qué ha pasado en este territorio, y pone "cartelitos" en honor a los Expedicionarios del Desierto como si no fuera suficiente tener el monumento de Roca en medio de la plaza".

"Los políticos que no escuchan al pueblo, tarde o temprano tiene su escarmiento. Podrá ser un "barilochazo" quizás", sugirió. "Puede ser la revocatoria del mandato del intendente, porque ya son muchas cosas".

"Un boleto de 35 pesos en noviembre y 41 pesos en febrero, es impagable para la gran mayoría de los usuarios del transporte público", aseveró. "Rechazamos absolutamente el aumento. No debe ser modificado el actual de 27 pesos hasta que se produzca la asunción del nuevo gobierno nacional y fije las nuevas políticas para el transporte público". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias