Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Ocurrió cerca de las 22 horas, cuando dos camionetas chocaron en la intersección de la avenida Juan Herman (ex Ruta 40) y José Luckman, en el ingreso del barrio Nahuel Hue. Una mujer sufrió graves heridas y debió ser llevada de urgencia al Hospital.
Una mujer resultó con graves heridas tras choque y vuelco frente a Nahuel Hue
03/11/2019
Policiales

Una mujer resultó con graves heridas tras choque y vuelco frente a Nahuel Hue

Este sábado cerca de las 22 horas dos camionetas chocaron en la intersección de la avenida Juan Herman (ex Ruta 40) y José Luckman, en el ingreso del barrio Nahuel Hue. Una mujer sufrió graves heridas y debió ser llevada de urgencia al Hospital.

El choque se produjo entre una Renault Duster y una Ford Ranger, cuando por causas que se investigan, uno de los vehículos circulaba a gran velocidad por la colectora este, y se encontró con el otro, impactándolo de costado y provocando su vuelco, según indicaron testigos a Bariloche Opina.

El choque fue de tal magnitud que los ocupantes de una de las camionetas quedaron atrapados en su interior. Vecinos lucharon desesperadamente para poder auxiliarlos hasta que llegaron los bomberos.

Una mujer que iba en la Ford fue llevada al nosocomio local con lesiones que, según la información recabada hasta el momento, serían de gravedad. También hubo otros heridos, entre ellos una niña con un corte en el cuero cabelludo.

Trabajaron también efectivos de la Comisaría 42°. (Bariloche Opina) Foto y video Gentileza

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario