Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.
Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal
11/11/2019
Sociedad

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas desde el Gimnasio de Bomberos hasta el Centro Cívico, y fue dado de baja.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes municipal, habló con Bariloche Opina. "Desde nuestra área colaboraos con diferentes eventos, no solo deportivos, porque tenemos los elementos necesarios que les sirve a los organizadores, en este caso, vallas de contención".

Dijo que tales vallas "estaban en un evento musical en el Estadio Pedro Estremador (Rodrigo Tapari) que terminó a la madrugada, y a las 5:30 tenían que estar en el Centro Cívico, porque comenzaba el armado de una carrera de atletismo (RUCO) que se desarrollaba en la ciudad".

En particular "este trabajador tenía que llevar las vallas desde el estadio al centro y fue detenido por un control que de manera correcta y utilizando todos los protocolos le hacen la acoholemia que pasó los límites permitidos".

Aclaró que no se trata de una persona de planta permanente ni de locación de servicios. "Era un colaborador de la Subsecretaría, pero se le dio de baja y se lo desvinculó laboralmente del Municipio. Aquí lo que coincidió fue la finalización de un evento con el inicio de otro, donde por primera vez se utilizó este vehículo a esa hora".

Incluso "esa una camioneta que solo la usamos eventualmente, cuando tenemos que trasladar materiales. La Subsecretaría comprende los tres gimnasios y el Estadio municipal, y a veces se hacen compras desde las áreas de suministro, y para evitar el flete, se la solicita a la intendencia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.