Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.
Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal
11/11/2019
Sociedad

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas desde el Gimnasio de Bomberos hasta el Centro Cívico, y fue dado de baja.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes municipal, habló con Bariloche Opina. "Desde nuestra área colaboraos con diferentes eventos, no solo deportivos, porque tenemos los elementos necesarios que les sirve a los organizadores, en este caso, vallas de contención".

Dijo que tales vallas "estaban en un evento musical en el Estadio Pedro Estremador (Rodrigo Tapari) que terminó a la madrugada, y a las 5:30 tenían que estar en el Centro Cívico, porque comenzaba el armado de una carrera de atletismo (RUCO) que se desarrollaba en la ciudad".

En particular "este trabajador tenía que llevar las vallas desde el estadio al centro y fue detenido por un control que de manera correcta y utilizando todos los protocolos le hacen la acoholemia que pasó los límites permitidos".

Aclaró que no se trata de una persona de planta permanente ni de locación de servicios. "Era un colaborador de la Subsecretaría, pero se le dio de baja y se lo desvinculó laboralmente del Municipio. Aquí lo que coincidió fue la finalización de un evento con el inicio de otro, donde por primera vez se utilizó este vehículo a esa hora".

Incluso "esa una camioneta que solo la usamos eventualmente, cuando tenemos que trasladar materiales. La Subsecretaría comprende los tres gimnasios y el Estadio municipal, y a veces se hacen compras desde las áreas de suministro, y para evitar el flete, se la solicita a la intendencia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.