martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal
lunes 11 de noviembre de 2019

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas desde el Gimnasio de Bomberos hasta el Centro Cívico, y fue dado de baja.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes municipal, habló con Bariloche Opina. "Desde nuestra área colaboraos con diferentes eventos, no solo deportivos, porque tenemos los elementos necesarios que les sirve a los organizadores, en este caso, vallas de contención".

Dijo que tales vallas "estaban en un evento musical en el Estadio Pedro Estremador (Rodrigo Tapari) que terminó a la madrugada, y a las 5:30 tenían que estar en el Centro Cívico, porque comenzaba el armado de una carrera de atletismo (RUCO) que se desarrollaba en la ciudad".

En particular "este trabajador tenía que llevar las vallas desde el estadio al centro y fue detenido por un control que de manera correcta y utilizando todos los protocolos le hacen la acoholemia que pasó los límites permitidos".

Aclaró que no se trata de una persona de planta permanente ni de locación de servicios. "Era un colaborador de la Subsecretaría, pero se le dio de baja y se lo desvinculó laboralmente del Municipio. Aquí lo que coincidió fue la finalización de un evento con el inicio de otro, donde por primera vez se utilizó este vehículo a esa hora".

Incluso "esa una camioneta que solo la usamos eventualmente, cuando tenemos que trasladar materiales. La Subsecretaría comprende los tres gimnasios y el Estadio municipal, y a veces se hacen compras desde las áreas de suministro, y para evitar el flete, se la solicita a la intendencia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias