Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El dispositivo es el indicado para aquellos pacientes que utilizan insulina y deben realizarse controles frecuentes de glucemia.
El IPROSS adquirirá dispositivos menos invasivos para afiliados diabéticos
12/11/2019
Salud

El IPROSS adquirirá dispositivos menos invasivos para afiliados diabéticos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud trabaja para mejorar la calidad de atención a los afiliados, buscando sistemas menos invasivos para el control de la diabetes.

Con este motivo, licitó la adquisición del Sistema de Monitoreo de Glucosa FREESTYLE LIBRE. Se trata de un sensor pequeño que se coloca en el brazo y que mide la glucosa, sin necesidad de punzar el dedo.

Se ha presentado un sólo oferente, encontrándose el trámite en proceso de pre-adjudicación que incluye la compra del 1 Kit de Inicio de monitoreo compuesto por lector y dos sensores; y también el 1 Kit de continuidad de monitoreo.

El dispositivo es el indicado para aquellos pacientes que utilizan insulina y deben realizarse controles frecuentes de glucemia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.