sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Miguel Pichetto visitó las instalaciones de fibra óptica de AVC

El ex candidato a vicepresidente participó este martes al mediodía de un acto en la empresa AVC, donde se recibió la certificación final como proveedores de internet del Estado, luego de un acuerdo firmado con Arsat.

Miguel Pichetto visitó las instalaciones de fibra óptica de AVC
martes 26 de noviembre de 2019

El ex candidato a vicepresidente participó este martes al mediodía de un acto en la empresa AVC, donde se recibió la certificación final como proveedor de internet del Estado, luego de un acuerdo firmado con Arsat.

Pasado el mediodía, Pichetto visitó las instalaciones del servicio de fibra óptica en la sede de AVC, calle 25 de Mayo, acompañado por al presidente de la CEB, Jorge Perrella, el consejero Martín Domínguez y el presidente del Directorio de AVC, Hugo Castañón.

Al respecto, Castañón explicó en diálogo con Bariloche Opina, que "se trata de una gestión que ha hecho el senador Pichetto, porque en los últimos meses veníamos pidiendo la habilitación definitiva para dar internet a Bariloche y en toda la zona".

"Ahora, tras un fuerte trabajo con ENACOM, en la última sesión de su directorio que tuvo este año se aprobó esta habilitación y por eso invitamos al senador para que vea todo lo que estamos haciendo", remarcó.

Dijo que Pichetto tenía previsto en su agenda acercarse a la Planta Depuradora para "ver el avance de las obras", así que "aprovechamos para invitarlo a nuestras instalaciones".

Cabe recordar que se trata de la primera llegada a Bariloche del senador nacional, luego de su derrota en las elecciones nacionales pasadas, donde participó como candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias