Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Protección Civil informa a la comunidad que rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional para Bariloche y la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén.
Alerta de vientos intensos con ráfagas
27/11/2019
Sociedad

Alerta de vientos intensos con ráfagas

De acuerdo al informe del SMN, sobre el área de cobertura se presenta una disminución temporaria en la intensidad de los vientos. Sin embargo, se prevé que durante el transcurso de este miércoles 27 de noviembre, especialmente por la tarde, vuelvan a intensificarse los vientos del sector Oeste, alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas.

Se recuerda que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.

Recomendaciones

Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente

Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís.

Los árboles cerca de tu casa pueden provocar accidentes. Asegurase de mantenerlos podados durante la temporada estival.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.