viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Jornada abierta en el Velódromo para cerrar el año deportivo municipal

Este sábado por la tarde, las actividades deportivas municipales cierran el ciclo lectivo 2019 con una jornada recreativa para mostrar sus logros y compartir con las familias. De 14 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Jornada abierta en el Velódromo para cerrar el año deportivo municipal
jueves 28 de noviembre de 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a la jornada deportiva y recreativa que se realizará este sábado en el Velódromo Municipal para celebrar el cierre del ciclo lectivo 2019.

Con la presencia de todos los profesores y los grupos de las distintas escuelas deportivas y grupos municipales, la cita es este sábado 30 de noviembre de 14 a 18 hs, con el objetivo de compartir con toda la comunidad las diferentes actividades que se desarrollan anualmente en Bariloche.

Entre otras propuestas, habrá exhibiciones de beach voley, tenis de mesa, newcom, hockey, handball, futbol, basquet, palestra y atletismo, con actividades en simultáneo en distintos sectores del Velódromo, para que las familias y personas interesadas puedan realizar una recorrida y conocer las propuestas deportivas municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias