Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La media maratón barilochense se disputará este sábado con la participación de 500 atletas de toda la región. Será una edición especial ya que se cumple una década para la competencia que tiene como epicentro al imponente hotel Llao Llao.
Corren por los 10 años del 21K Llao Llao
21K Llao Llao
Imagen de archivo
12/12/2019
Deportes

Corren por los 10 años del 21K Llao Llao

La décima edición de los 21K Llao Llao se disputará este sábado 14 de diciembre con 500 atletas ya confirmados. Con el imponente hotel Llao Llao como epicentro, la competencia se desarrolla íntegramente por el Parque Municipal homónimo.

Será una jornada especial, por cumplirse diez años de la media maratón barilochense “Muy contentos de poder cumplir diez años y con muy buena convocatoria, ya estamos en 500 corredores, así que tratando de que sea otra muy linda carrera” manifestó en la previa el organizador de la prueba, Manuel Echevarría, en declaraciones radiales en la FM Bariloche 89.1.

Y agregó “En esta oportunidad vamos a mostrar el hotel a atletas y acompañantes, los corredores van a poder realizar Stand Up Paddle, Kayak, Escalada y Arquería, en las instalaciones del hotel. El día viernes durante la acreditación se va a poder hacer esto y el sábado en la carrera, los acompañantes lo van a poder realizar”.

En relación a horarios y circuito, Manuel destacó que “La largada será a las 11 de la mañana del sábado, entre las 11 y las 14, desde el Hotel Llao Llao hacia Circuito Chico, va a haber corte de transito de media calzada, hasta el puente del Lago Moreno. Recomendamos a los automovilistas a ir más despacio en esas zonas”.

Serán tres distancias competitivas, la clásica media maratón de 21 kilómetros, la intermedia de 10 km y una de 5K “Este año le sumamos una pequeña carrerita para los más chicos, para menores de 12 años, que van a poder correr también en los parques del hotel a la ribera del Lago Moreno y se llevarán su medalla y una remera” concluyó.

CRONOGRAMA OFICIAL – 21K LLAO LLAO 2019

VIERNES 13 DE DICIEMBRE Acreditación – Entrega de Kits de corredores: de 13.00 a 19:00 hs. Hotel Llao Llao.

Se realiza además en esta instancia, la firma de declaración de apto médico y salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo, todos obligatorios para la participación en la carrera.

19:00 a 19:40 hs.- Charla técnica de la carrera, de carácter obligatorio para los corredores.

A cargo del Director Deportivo del evento, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento y recomendaciones generales. Cena de Carbohidratos Ofrecida por LLao LLao (OPTATIVA, con costo adicional).

 

SABADO 14/12/2019 09:00 hs. apertura del Parque Cerrado (P.C.). Llegada al predio del evento. Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C. a partir de ese horario.

A partir de las 10:30 hs. entrada en calor en alrededores del P.C y ultimo llamado.

11:00 hs. – LARGADA TODAS LAS CATEGORIAS

Cierre de cronometraje – 14:30 hs.

Publicación de resultados pre eliminares desde la 15 hs on line

19:00 hs. Coctail Para Corredores – Hotel Llao Llao

20:00 hs. Brindis de cierre, show de fotografías y música.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario