Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En su primera semana como flamante secretario de Deporte, Diego Rosati emprendió un recorrido por el territorio rionegrino para ponerse en contacto con los intendentes y referentes deportivos.
Rosati es el nuevo secretario de deportes provincial
Diego Rosati en el centro
Imagen Gentileza - Prensa RN
22/12/2019
Deportes

Rosati es el nuevo secretario de deportes provincial

En este sentido Rosati afirmó que “queremos continuar con el trabajo que ha hecho la Secretaría en los últimos años y reforzar los lazos con los encargados de deporte de la provincia” y agregó que “nuestra idea es que el deporte rionegrino siga creciendo desde las bases y para eso debemos trabajar todos juntos”.

Finalmente el Secretario aseguró que “en materia deportiva Río Negro tiene mucho que ofrecer al país y a la región y queremos sumar a su desarrollo”.

Para cumplir con estos objetivos el máximo referente de la cartera deportiva provincial estuvo presente en Las Grutas y Playas Doradas en la presentación de actividades que desarrollará el Gobierno de Río Negro en los balnearios junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez.

Posteriormente comenzó un trabajo en conjunto con los jefes comunales y encargados de deporte. Estuvo reunido con el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, y con el de Luis Beltrán, Robin del Río y sus respectivos directores deportivos para coordinar acciones conjuntas.

Con el director de la Facultad de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Flores sede Comahue, Marcelo Simioni, acordó trabajar en conjunto para realizar investigaciones de campo durante las actividades masivas de la Secretaría.

Su recorrido continuó en General Roca en donde visitó y mantuvo charlas con la delegación de Río Negro Deporte que opera en el Alto Valle. Posteriormente se dirigió a la zona Andina en donde se reunió con el subsecretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative, la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro y con el área de deporte de El Bolsón.

Por último, el Secretario de Deporte estuvo presente en la 41° edición de la fiesta anual del deporte en Bariloche que premió a lo mejor del deporte local. Así Río Negro inició una nueva etapa para que el deporte provincial continúe con el crecimiento que ha tenido en los últimos años y los rionegrinos se acerquen y disfruten cada vez más a la actividad física y deportiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario