viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Comienzan las colonias y actividades de verano

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunica que este jueves 2 de enero comenzaron las inscripciones para las colonias y actividades de verano organizadas por la comuna. Este viernes 3 continúan en cada sede.

Comienzan las colonias y actividades de verano
jueves 02 de enero de 2020

Las colonias son actividades deportivas y recreativas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Hay 15 colonias gratuitas. Solo son aranceladas las que se brindan en Gimnasios Nº 1 y Nº 3, y la Escuela Municipal de Montaña.

Este viernes 3 de enero a las 15 hs se hará el sorteo de las Colonias de Montaña; esto se debe a la altísima demanda que posee. A diferencia de las demás, se realiza en enero y febrero.

Fútbol de Verano: Es un programa que dura enero y febrero, donde los profes concurren a diferentes espacios deportivos en los barrios, e inscriben equipos participantes en el torneo que dura toda la semana.

Hay dos categorías: una de 11 a 13 años y otra de 14 y 15 años.

Inscripción gratuita en el lugar. Información al tel 442-6466 (Casa del Deporte)

Personas Adultas: Durante enero se realizan actividades deportivas y recreativas en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2, y en Escuela de Villa Los Coihues para personas mayores de 50 años. El horario de esta actividad es de 9 a 12 hs. Inscripción gratuita en el lugar

Personas con Discapacidad en Sillas de Ruedas: Durante enero se ofrece esta actividad deportiva y recreativa que se desarrolla en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 9 a 12 hs, para personas en sillas de rueda. Inscripción gratuita en el lugar.

Gimnasia Damas (Zumba): Continúa la actividad anual de esta disciplina en Barrio El Maitén, Ojos de Agua y en el centro Ruca Che. Sede Barrio Maitén: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:45 a 21:15 hs. Centro Ruca Che: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19:30 hs. Ojos de Agua (Barrio Malvinas): Martes y Jueves de 18 a 20 hs. Newenche: Martes y Jueves de 10 a 11:30 hs. Inscripción gratuita en el lugar.

Club de Caminata: Durante enero y febrero, todos los martes y jueves desde las 18:30 hs, se realiza esta actividad apta para todo público. Se inicia en Casa del Deporte (Rolando y Costanera)

Remo Adaptado: El Club de Regatas nos permite acercar a todas las personas con discapacidad la actividad de remo adaptado.

Actividad Recreativa Infantil: Es una actividad recreativa y de iniciación deportiva para chicos y chicas de 4 a 6 años. Se realizará en Gimnasio Nº 3 Martes y Jueves de 10 a 12 hs. La inscripción es Viernes 3 y Lunes 6 de 10 a 12 hs en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias