Seguinos en las redes sociales!
Con amaneceres y puestas de sol magníficas en la playa, actividades en la arena, en el agua y en las calles; para chicos, jóvenes y adultos, los miles de turistas que eligieron veranear en Río Negro, disfrutan una fantástica temporada en Las Grutas
Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año
05/01/2020

Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año

La gobernadora Arabela Carreras recorrió esta mañana la peatonal de la ciudad, dialogando con los comerciantes y turistas, e interiorizándose sobre la vasta agenda que el balneario tiene a disposición. Por la tarde, como cientos de personas, eligió la playa y participó de las variadas actividades que el Gobierno propone para los veraneantes.

Sobre la exitosa temporada que se desarrolla en Río Negro, aseguró que “Las Grutas está a pleno, con ocupación casi total. También hay buena cantidad de visitantes en El Cóndor, Doradas, Bariloche, El Bolsón y Lago Pellegrini centralizando el Alto Valle”.

Con el sin fin de actividades que el balneario ofrece, las expectativas de esta temporada siguen en aumento: “las cifras de ocupación de la primera quincena son muy buenas. Una muestra de lo que se viene fue la fuerte ocupación registrada en los feriados de las fiestas de fin de año”.

Asimismo, Carreras resaltó que “Las Grutas esta preparada para recibir a los visitantes”, destacando las obras realizadas en la gestión del exgobernador, Alberto Weretilneck, que brindan a residentes y visitantes una marcada mejora de servicios.

“El turista vuelve a Las Grutas porque acá se lo trata bien, se lo recibe bien y se lo cuida”, aseguró la Gobernadora, e invitó a los rionegrinos y argentinos a veranear en la provincia: “Río Negro tiene todo, mar, cordillera, estepa, balnearios. Y está lista para recibirlos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.