Seguinos en las redes sociales!
Con amaneceres y puestas de sol magníficas en la playa, actividades en la arena, en el agua y en las calles; para chicos, jóvenes y adultos, los miles de turistas que eligieron veranear en Río Negro, disfrutan una fantástica temporada en Las Grutas
Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año
05/01/2020

Verano en Las Grutas: un clásico que enamora a los visitantes cada año

La gobernadora Arabela Carreras recorrió esta mañana la peatonal de la ciudad, dialogando con los comerciantes y turistas, e interiorizándose sobre la vasta agenda que el balneario tiene a disposición. Por la tarde, como cientos de personas, eligió la playa y participó de las variadas actividades que el Gobierno propone para los veraneantes.

Sobre la exitosa temporada que se desarrolla en Río Negro, aseguró que “Las Grutas está a pleno, con ocupación casi total. También hay buena cantidad de visitantes en El Cóndor, Doradas, Bariloche, El Bolsón y Lago Pellegrini centralizando el Alto Valle”.

Con el sin fin de actividades que el balneario ofrece, las expectativas de esta temporada siguen en aumento: “las cifras de ocupación de la primera quincena son muy buenas. Una muestra de lo que se viene fue la fuerte ocupación registrada en los feriados de las fiestas de fin de año”.

Asimismo, Carreras resaltó que “Las Grutas esta preparada para recibir a los visitantes”, destacando las obras realizadas en la gestión del exgobernador, Alberto Weretilneck, que brindan a residentes y visitantes una marcada mejora de servicios.

“El turista vuelve a Las Grutas porque acá se lo trata bien, se lo recibe bien y se lo cuida”, aseguró la Gobernadora, e invitó a los rionegrinos y argentinos a veranear en la provincia: “Río Negro tiene todo, mar, cordillera, estepa, balnearios. Y está lista para recibirlos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.