sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Invitan a jornada de Concientización Ambiental

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la jornada de concientización “Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo” de la Fundación Anthena Arcturus. Acompaña la Subsecretaría de Comunidad y Territorio de la Municipalidad.

Invitan a jornada de Concientización Ambiental
jueves 23 de enero de 2020

Este jueves (23/1) se llevó a cabo la presentación de la jornada de concientización “Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo” de la Fundación Anthena Arcturus. Acompaña la Subsecretaría de Comunidad y Territorio de la Municipalidad.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Comunidad y Territorio Marcos Pavón, además de representantes de la Fundación.

En concordancia con el Día Mundial de la Educación Ambiental, este domingo 26 a las 10 hs la cita es en la Casa del Deporte para realizar una limpieza de las playas céntricas.

A las 19 hs en Sala Frey en el Centro Cívico se exhibirá la muestra fotográfica “Nuestra Madre Tierra. Bella. Armónica. Perfecta”. Artista: Hugo Zimmerman.

Ambas actividades finalizarán con una charla brindada por representantes de Fundación Manos Verdes, Bariloche Limpia, Circuito Verde y Fundación Anthena Arcturus que compartirán sus experiencias y misión en cada área en la que se desarrollan.

Desde Fundación Anthena Arcturus, en San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, y como parte de la campaña de Concientización Ambiental “Sembremos y Construyamos juntos un Nuevo Mundo”, se invita a ser parte de una jornada sumamente especial este domingo 26: Día Mundial de la Educación Ambiental.

Te puede interesar
Últimas noticias