Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El equipo barilochense venció por 2 a 0 a Alianza de Cutral Có en el partido válido por la segunda fecha del torneo Regional Amateur 2020. Con goles de Tejeda y Montero ganó y es líder de su zona.
Gran triunfo de Puerto Moreno en el Regional
09/02/2020
Deportes

Gran triunfo de Puerto Moreno en el Regional

En una tarde histórica en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Puerto Moreno de Bariloche venció por 2 a 0 a Alianza de Cutral Có, en la segunda jornada del futbol federal y se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 4 unidades.

El equipo barilochense tuvo un gran segundo tiempo, creando muchas situaciones de gol y convirtiendo en dos ocasiones. En primera instancia, a los 11 minutos de la segunda mitad, Nicolás Tejeda realizó una gran maniobra por la izquierda, desbordó primero y luego se enfrentó al arquero visitante, que nada pudo hacer ante el remate de “Nico” para poner arriba al “naranja”.

El eterno goleador de Puerto Moreno, Franco Montero puso cifras definitivas al encuentro con otro lindo tanto del equipo barilochense “En los papeles era un partido difícil, por todo lo que se habla, de la historia del rival y demás, pero nosotros también queremos hacer historia y esto es lo más lindo. Ellos tienen buenos jugadores, pero el hambre de gloria que tenemos nosotros supera todo” le dijo el autor del segundo gol a Bariloche Opina en el final.

Y agregó “Por ahí pecamos en no tener un poco más de juego, no sabemos ir ganando, manejar los hilos del partido nos cuesta más. Lo importante es que tenemos las chances de gol, tenemos que estar un poquito más finos arriba”.

Con los tres puntos obtenidos esta tarde, más la unidad sumada en la primera fecha, lo ponen puntero de la zona con 4 puntos. Todavía deben jugar Cruz del Sur y Deportivo Roca la segunda fecha (se miden el próximo martes en Roca). Si el otro equipo barilochense en el torneo, gana, alcanzará a Puerto en la cima; un empate o un triunfo del Deportivo Roca lo dejaría como único líder.

En la tercera fecha, el “naranja” deberá viajar para enfrentar al equipo roquense, sobre eso Franco Montero dijo que “Se viene un viaje complicado a una cancha difícil, trataremos de traernos algo, esa es la regla que tenemos. Habrá que ir a sumar” expresó.

Por ultimo le dedicó unas palabras al público “Es una alegría inmensa el acompañamiento de la gente, el otro equipo también, Alianza trajo muchísima gente y es lindo para Bariloche que pase esto” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario