Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Ocurrió este martes en Colonia Suiza. El conductor de un auto intentó evadir el control policial montado sobre el puente que divide el lago Moreno. Al advertir esta maniobra, se inició una persecución hasta que el rodado chocó contra un árbol.
Pudo ser una tragedia: Tras ser perseguidos por la policía chocaron contra un árbol
12/02/2020
Policiales

Pudo ser una tragedia: Tras ser perseguidos por la policía chocaron contra un árbol

Este martes por la tarde un conductor intentó evadir el control policial montado sobre el puente que divide el lago Moreno. Al advertir esta maniobra, se inició una persecución hasta que el rodado chocó contra un árbol dentro de Colonia Suiza. Cuatro mayores y un adolescente fueron demorados.

El episodio ocurrió pasadas las 16:30, cuando el conductor de un Citröen C4 que circulaba desde la zona de Punto Panorámico, se encontró con el control sobre el puente, en momentos que había una gran cantidad de vehículos por la jornada de calor que se vivió ayer.

Ante esta situación, el joven, de 18 años, giró en "U" e intentó escapar en dirección contraria, pero uno de los efectivos al ver la maniobra, comenzó a perseguirlo en cuatriciclo. El auto ingresó en el camino a Colonia Suiza, pero terminó impactando contra un árbol.

Los cinco ocupantes resultaron ilesos. En la huída, un ciclista fue embestido por el rodado, aunque no sufrió lesiones de consideración. Tampoco hubo que lamentar víctimas, teniendo en cuenta la hora y la alta circulación de vehículos y peatones por la zona.

Tres hombres y una mujer mayores de edad, y un adolescente, fueron llevados en calidad de demorados a la Subcomisaría 55° de Bahía Serena.

Se pudo constatar que el joven ya había protagonizado otro accidente en diciembre pasado en la zona de Costanera, y que no tenía licencia para conducir. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario