viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Municipio adhiere a medidas nacionales y provinciales por el Covid-19

La Municipalidad de Bariloche comunica que, siguiendo las medidas del Gobierno Nacional y Provincial con respecto al virus Covid-19, ha resuelto como medida preventiva suspender todas las actividades de las Subsecretarías de Deportes y de Cultura.

Municipio adhiere a medidas nacionales y provinciales por el Covid-19
domingo 15 de marzo de 2020

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que, siguiendo las medidas del Gobierno Nacional y Provincial con respecto al virus Covid-19, ha resuelto como medida preventiva suspender todas las actividades de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Cultura.

Quedan así suspendidas todas las actividades deportivas municipales y la de los Gimnasios N°1 “Padre Videla”, N°2 “Evita” y N°3 “Alberto Icare”.

Quedan suspendidos también todos los talleres que brinda la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Asimismo se suspenden las clases en todos los Centros de Desarrollo Infantil (CDI)

Por su parte la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo informa también que quedan suspendidas las charlas y capacitaciones de la Dirección de Empleo, el Fab Lab y la oficina de Punto Pyme.

Municipalidad de Dina Huapi

La Municipalidad de Dina Huapi informa que, debido a que el gobierno provincial ha decidido suspender las clases en toda la provincia, en concordancia con el gobierno nacional, también en esta localidad se suspenden las actividades en el Polideportivo y el SUM, en un principio hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias